Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alecarbonero en Enero 06, 2012, 12:26:50
http://cambiodefrente.com/futbol-local/item/7935-nadie-me-llam%C3%B3.html

Que poronga loco!, el %99 de los manyas quieren que vuelva el Tony a la cancha, y se retire en Peñarol y se valla por la puerta grande

pero estos dirigentes de mierda siempre al reves de la gente!

la verdad que estoy dolido que el Tony no se pueda retirar en el club con todas las alegrias que me dio

y todavía salen hablar los dirigentes que tuvieron comunicación con los de wuaderers y pedían plata arriba hicieron toda la historia y le mienten en la cara a los hinchas se burlan nuestro estos hijo de puta y todavía hay hipócritas que lo bancan que van a las elecciones y votan la lista de damiani que manga de hipócritas, y estos mismo dirigentes que están y esta misma gente que los banca y que estan en desacuerdo con que el tony se halla ido y con que a gregorio lo hallan echado como un perro la ultima vez dentro de muy poco va volver a pasar lo mismo GREGORIO LO VAN A TERMINAR ECHANDO COMO LA ULTIMA VEZ ya empezaron mal porque no le trajeron los jugadores que pidió acuérdense y el tony va volver cuando Peñarol ande como el orto  .

Cita de: la banda de durazno en Enero 06, 2012, 17:48:57
y todavía salen hablar los dirigentes que tuvieron comunicación con los de wuaderers y pedían plata arriba hicieron toda la historia y le mienten en la cara a los hinchas se burlan nuestro estos hijo de puta y todavía hay hipócritas que lo bancan que van a las elecciones y votan la lista de damiani que manga de hipócritas, y estos mismo dirigentes que están y esta misma gente que los banca y que estan en desacuerdo con que el tony se halla ido y con que a gregorio lo hallan echado como un perro la ultima vez dentro de muy poco va volver a pasar lo mismo GREGORIO LO VAN A TERMINAR ECHANDO COMO LA ULTIMA VEZ ya empezaron mal porque no le trajeron los jugadores que pidió acuérdense y el tony va volver cuando Peñarol ande como el orto  .

Los jugadores que pidió gregorio no eran medios pelos...

CACHA - mejor 5 de América
IFRÁN - ESTÁ EN UN CUADRO DE EUROPA
SALGUEIRO - TITULAR EN SAN LORENZO
MORA - ESTÁ EN UN CUADRO DE EUROPA
ALVEZ - Vino
LERDA - Vino

Qué querés, si pedís a Ronaldo, Messi, Xavi, Iniesta y Dani Alves y no vienen no es que se hagan las cosas mal...

Cita de: glOve en Enero 06, 2012, 18:00:48

ALVEZ - Vino
LERDA - Vino

Qué querés, si pedís a Ronaldo, Messi, Xavi, Iniesta y Dani Alves y no vienen no es que se hagan las cosas mal...

Lerda viene de Fenix -  Alvez de Liverpool... Que impresionante.. Le traen los jugadores que más movieron el mercado de pases...jajaja. No es por darle en contra ni a favor de nada, pero tu comentario está medo afuera.

si no pueden traerle esos jugadores que le traigan otros de buen nivel -.-

Cita de: Socio136787 en Diciembre 28, 2011, 20:10:15
Cita de: Socio136787 en Diciembre 26, 2011, 19:00:35
Acabo de ver el "Anuario 2011" en VTV, lo de Marzo. Qué encendido que estaba el Tony, mi dios, qué jugadas se armaban cuando estaba en la cancha... No se le abrió el arco lo único.

Pensar que sin él en la cancha jugábamos bien distinto.
Cita de: Facuu en Diciembre 26, 2011, 19:08:27
El otro día estaba viendo Peñarol de la libertadores del 82, como desbordaba Venancio Ramos por la punta derecha..yo quiero que vuelva.

Mmm... leo de nuevo y no sé dónde dije "Que el Tony vuelva por favor", como para que el Facu este venga a tomarme el pelo.

¿Por qué en vez de salir a hacerte el listo no opinas sobre lo que dije? Fui muy claro con mi comentario, como podés repasar.
Lo das claramente a entender.

Cita de: Aleman94 en Enero 06, 2012, 20:24:46
Cita de: glOve en Enero 06, 2012, 18:00:48

ALVEZ - Vino
LERDA - Vino

Lerda viene de Fenix -  Alvez de Liverpool... Que impresionante.. Le traen los jugadores que más movieron el mercado de pases...jajaja. No es por darle en contra ni a favor de nada, pero tu comentario está medo afuera.

Mi comentario está perfecto según lo que él escribió, en todo caso el comentario que está fuera de lugar es el tuyo, Gregorio pidió jugadores que son MUY DIFÍCILES para contratar, por eso "no se los trajeron" pero no fué que le dijeron que no, si no vienen es xqe están en clubes con más USD que Peñarol... y ganan más USD que lo que se paga normalmente acá, osea tenés todas las contras para que vengan... lo que tenemos a favor es que los jugadores se mueren por venir a jugar la copa...

No es para poner "NO LE TRAJERON LOS JUGADORES", primero hay que ver a quién se pide... los que estaban al alcance vinieron... y los otros, salvo el cacha, SE SIGUE NEGOCIANDO y hay chances de que vengan... no veo donde está el "NO SE LOS TRAJERON"

tienen más plata que nosotros pero ibamos a pagar USD 500.000 por salgueiro además del sueldo, o peor 1.000.000 por vecino, y no digan que era una inversion  porq para mi es muy raro todo eso. Poné esa plata para traer a alguien encerio como el cacha el cebolla o alguien que valga la pena.

En el cebolla 500.000 sí... boleos en el culo por hd1000p

LA CONCHA DE SUS MADRES ESTE POST ES PARA HABLAR DEL TONY... DE LO QUE HABLAN ES EN NOTICIAS OPINIONES Y RUMORES... DEJENSE DE DESVIRTUAAAAR!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

glove se ve que es muy damianista y a pacheco lo pidió y ??? no lo agregaste a tu lista en el post ,aparte ya es la segunda vez que le hacen eso a gregorio ya le empezaron a meter el dedo en culo a don gregorio y no son estrellas mundiales los jugadores que pidió no les des tanto color habria que preguntarles a sos jugadores si lo llamon capaz ni lo llamaron como al tony  yo siempre dijo que son todos una miarda que siempre se cagan en la gente , en mi no porque yo no compro las noticias y lo que dice la dirigencia .

Feita la criatura jajaja