Carlos Diogo

Publicado por emiliano_manya, Agosto 15, 2011, 21:22:23

Tema anterior - Siguiente tema
para un clasico es ideal, hace tiempo que estoy esperando una buena cocoa clasica, y con carlitos se que la tengo xD
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Traigan a Diogo lpqlp ♪

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Loco no tenemos lateral derecho, que mierda estan esperando? Está LIBRE y es FLOR DE LATERAL, ex selección y Real Madrid... lpm

Firmo contrato por 6 meses con el CSKA Sofia de bulgaria.

fuente-el observador

Que te costaba venir 6 meses, te vas a jugar a Bulgaria, dejame de joder..

Cita de: Joaco1891 en Enero 19, 2012, 18:00:27
Que te costaba venir 6 meses, te vas a jugar a Bulgaria, dejame de joder..
Y si los dirigentes no se mueven...

Diogo duró apenas quince días en Bulgaria

El lateral uruguayo, que tuvo un paso por la selección charrúa, River y Real Madrid, rescindió su contrato con CSKA Sofía tras 15 días en la institución búlgara... ¿Se va a Brasil?
Es cierto que la carrera de Carlos Diogo desde siempre resultó tan sorpresiva como cambiante, pero este episodio que acaba de protagonizar lo superó todo. Después de cuatro años en River Plate de Uruguay, el lateral pasó seis meses por Peñarol, otros seis por River de Argentina y, en 2005, directamente pegó el salto al Real Madrid de "Los galácticos".
Aunque allí no corrió con la misma suerte que en los otros clubes y apenas jugó siete partidos en una temporada. Por lo que a mediados de 2006 decidió dejar Madrid para mudarse a Zaragoza, donde pareció encontrar su lugar en el mundo.
Así dio cuenta al mantenerse en el club durante cinco años y medio, en los que logró su récord personal de 107 partidos jugados y 6 goles convertidos. Sin embargo, para no perder la costumbre, en julio de 2011 el defensor de 28 años decidió no renovar su contrato con el conjunto español y se terminó quedando seis meses parado.
Recién en enero de este año logró captar la atención de otro equipo europeo, aunque de menor categoría: el CSKA Sofia. Aunque, quince días después de haber firmado su contrato. este viernes se reunió con los directivos de la institución búlgara y llegó a un acuerdo de rescisión.
"No había ningún motivo para retener al futbolista", declaró -tajante- el director ejecutivo del CSKA, Ventsislav Zhivkov, al mismo tiempo que las versiones empezaban a sindicar al defensor uruguayo en el fútbol brasileño. ¿Volverá a Sudamérica? Y si vuelve, por cuánto tiempo...

http://www.bolavip.com/32244/carlos-diogo-rescindio-su-contrato-con-cska-sofia-de-bulgaria/

ojala que lo aya echo para venira Peñarol  :$
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: oveja en Febrero 03, 2012, 20:47:52
va al palmeiras....

Habías puesto que iba a cruzeiro por eso puse mi mensaje  :D

Cita de: JMmanya en Febrero 03, 2012, 21:05:48
Cita de: oveja en Febrero 03, 2012, 20:47:52
va al palmeiras....

Habías puesto que iba a cruzeiro por eso puse mi mensaje  :D
si, dsps que lo escribí me puse a averiguar bien q equipo era, jeje

Julio Cesar Gard ‏@juliocesargard
La Sociedad Deportiva Huesca de España ha hecho oficial este jueves a la mañana la incorporación del #uruguayo Carlos Diogo
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: peñarol1891 en Agosto 15, 2011, 23:46:06
Fenomeno, todavia me acuerdo aquel gol a cerro porteño en paraguay

pd:dicen que el viejo era 10 veces mejor, asi que imaginense...

Un gol del viejo, Victor Hugo Diogo para la seleccion:

El lateral derecho que nos hace falta...