Carlos Diogo

Publicado por emiliano_manya, Agosto 15, 2011, 21:22:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurimanya en Agosto 15, 2011, 23:40:06
Grande Carlitos!

Jajaj se quiso hacer el guapo agarrandolo del cuello y comio de lo lindo el Brazuca

Aca esta el lateral derecho que necesitamos para la copa!

Noviembre 27, 2011, 00:37:20 #17 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 15:30:22 por CarboneroSoyYo
Fa me muero si traen a diogo :S tremendo jugador

Articulo sacado de wikipedia:

"Carlos Andrés Diogo Enseñat (Montevideo, Uruguay, 18 de julio de 1983) es un futbolista uruguayo. Juega como lateral derecho pero actualmente se encuentra sin equipo. Participó en varias ocasiones en la Selección de fútbol de Uruguay pero actualmente no es convocado por el director técnicno, Oscar Washington Tabárez."

No puedo creer que este sin cuadro y Peñarol no le haya dado una mano

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

YO LO QUIERO PARA LA COPAAAAAAAAA!

el mejor que podemos traer para reforzar defensa y ataque por derecha  :thoothy:

VOLVEEEEEEEE CARLITOS

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No se podria hablar con los dirigentes, o nose, hacerles llegar que los hinchas pedimos a carlos diogo? capas que hacen el esfuerzo y se trae, capas ke ni esfuerzo hacen jaja

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Si no lo trajeron por algo es.

Quizá AHORA está sin equipo y no cuando se armó el plantel, quizá hasta sí hablaron, pero está libre esperando algo de Europa, algo que no me sorprendría.

hay que cantar :que venga diogo lpqlp♪ jajaja

Che tengo una duda, yo no me acuerdo bien porque era chico, pero en un clasico un jugador de la gallina iba corriendo con la pelota del lado de la america creo y se le iba al de Peñarol y el de Peñarol de atras le tiro tremeeeeeeeenda patada, era diogo ?

"Sería lindo volver a Peñarol"

Carlos Diogo está sin equipo y respondió a los rumores que lo vinculan a Peñarol. "Sería lindo volver a Peñarol", dijo.

El futbolista que supo vestir la camiseta de Uruguay tanto en selecciones juveniles como en la mayor, contó que en junio no arregló su contrato con el Real Zaragoza, por lo que quedó libre, entrenando con un preparador físico en España. Sin embargo, señaló, existe la posibilidad de que arregle con algún equipo español.

"Sería lindo y sería importante para mí volver a Peñarol", dijo a la radio 1010 AM. "Estuve en Peñarol pero fue poco tiempo, me dejó con gusto a poco. Que esté presente la gente de Peñarol, acordándose de mí me pone contento".

Diogo reconoció que sabe de rumores que lo vinculan al club mirasol, pero "a mí nadie me ha comunicado nada".

El volante o lateral que surgió de las divisiones formativas de River Plate reconoció que le gustaría jugar lo antes posible.

Por último, habló de su experiencia en el Real Madrid. "Fue el primer equipo en el que estuve en Europa, jugadores muy buenos, un fútbol diferente. Fue una linda experiencia".

Fuente

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 28, 2011, 14:17:15
Che tengo una duda, yo no me acuerdo bien porque era chico, pero en un clasico un jugador de la gallina iba corriendo con la pelota del lado de la america creo y se le iba al de Peñarol y el de Peñarol de atras le tiro tremeeeeeeeenda patada, era diogo ?
Si, al chori castro

Tuya es mi vida Peñarol.

En ese caso es medio "violento" (? jajaa me acuerdo cuando se cago a piñazos con fabiano

Cita de: emi-c.a.p en Diciembre 14, 2011, 20:26:15
En ese caso es medio "violento" (? jajaa me acuerdo cuando se cago a piñazos con fabiano

Esta ahi arriba emi jajajaj