Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2012, 00:43:51
Cuantas histéricas hay en el foro... Matar a Novick por 12 minutos en una cancha horrible con una serie liquidada?
Que lo parió que saben de futbol algunos...

es lo que intente decir en mis anteriores msj varios que lo putean nunca pisaron una cancha de fútbol, o ni siquiera miran por la tele parece.

Ahora el que dice que Novick es malo nunca pisó una cancha jajajaja

El que dice que Novick es malo por juzgarlo 12 minutos en cancha no sabe nada de futbol. O entra a este foro a joder y escribir boludeces.

nadie lo mato todavia

jugo poco, pero quiso dar dos pases y la tiro a la mierda

fueron unos minutos espantosos

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2012, 00:55:40
El que dice que Novick es malo por juzgarlo 12 minutos en cancha no sabe nada de futbol. O entra a este foro a joder y escribir boludeces.

Es amodio con barba no te diste cuenta? se la dejó para que no chiflen

Mientras no juegue todo bien con Novick, gran hincha de Peñarol.

Cita de: glOve en Febrero 03, 2012, 01:08:59

Por las dudas, no fue gracioso.

Jugó pocos minutos y era su debut pero fue desastrozo....

Cita de: Emirona07 en Febrero 03, 2012, 02:27:54
Cita de: glOve en Febrero 03, 2012, 01:08:59

Por las dudas, no fue gracioso.

Las devoluciones a Show Match, gracias

CitarHizo un par de pases y marcajes que hicieron que Amodio pareciera Frank Lampard.

CDS jajaja

al fin y al cabo, el video de youtube era de tus mejores jugadas !

Febrero 14, 2012, 03:36:03 #86 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 03:36:37 por Emirona07
4:50

tan mal q hablan de el esa jugada fue muy buena.. lastima q me tuve q comer todos los goles del bolso para solo  una jugada aun asi si hace eso todos los dias tiene q ser titular jaja

Desde que llegan jugadores de cuadros chicos especialmente en posicion de volantes que los sentenciamos apartir de que pisan los aromos.

Muchos no se deben ni acordar pero tengo muy presente que hasta criticaban a Arévalo Ríos en sus primeros partidos, asi como también a Mario Alvarez. Quienes más tarde terminaron siendo los 2 mejores volantes defensivo de Peñarol en las ultimas 2 Ydécadas en mi opinión.

Tambien sucedió lo mismo con Freitas y en esa oportunidad también yo me "comi la pastilla"(?  pero no por aquel priemr partido en el que lo echaron sino por sus primeros rendimientos.

Yo soy de los que le tengo tremenda confianza a Novick y en especial porque es hincha a muerte de Peñarol y ustedes diran que tiene que ver ?? Personalmente creo para jugar de volante de marca een nuestro pais alcanza con correr todas y tener amor por la camiseta y claro, sabe que ESTO ES PEÑAROL, cosa que no les quedo del todo clara a jugadores como Nicolas Domingo o el paraguayo Torres.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Albín/Estoyanoff - Freitas - Novick - Aguiar

Le daría minutos en el campeonato local primero a ver como anda.