Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No

Cita de: loliyo en Abril 20, 2012, 00:54:56
Cita de: mati1891 en Abril 20, 2012, 00:36:34
20 pelotas recuperadas y 21 pelotas mal entregadas.
exacto, de que sirve marcar y recuperar mil pelotas cuando las vuelve a perder...

¿Cómo esperan que el tipo ande preciso en los pases si fue el primer partido que juega en por lo menos 4 meses? Realmente, suficiente que marcó bien, me sorprendió.

anduvo bien si en Peñarol nadie la pasa bien ni con la mano cuando sacan los laterales

Horrible, recuperó varias pelotas, pero las entregó TODAS mal.

Lo único que me gustó es que puso mucho huevo, contagió al equipo y corrió como un animal.

esperaba muchisimo menos la verdad, mucha entrega y mucho huevo
sorpresa, de las cosas positivas del partido
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: loliyo en Abril 20, 2012, 01:11:16
Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2012, 01:07:04
Cita de: loliyo en Abril 20, 2012, 00:54:56
Cita de: mati1891 en Abril 20, 2012, 00:36:34
20 pelotas recuperadas y 21 pelotas mal entregadas.
exacto, de que sirve marcar y recuperar mil pelotas cuando las vuelve a perder...

¿Cómo esperan que el tipo ande preciso en los pases si fue el primer partido que juega en por lo menos 4 meses? Realmente, suficiente que marcó bien, me sorprendió.
no estas preciso cuando estas tiempo sin actividad, no sin jugar un partido, lo unico que te puede llevar el no jugar partidos es estar fuera de ritmo o de conecntracion que conlleva un partido oficial, la precision no la perdes por no jugar partidos, sino por no estar en actividad fisica... un ej: cuando estas lesionado un tiempo

¿Y no te parece que le falta ritmo de competencia y que además puede haberse puesto nervioso? Digo, es lógico, el tipo es el primer partido que juega, se juega tener más oportunidades en el equipo que se sabe es recontra hincha... debe de estar al tanto que se cuestiona mucho si es un perro o no, lo están pasando por Fox...

¿No tiene motivos para estar nervioso? No me jodan, el tipo rindió pila.

Si, rindió marcando y poniendo huevo, y con la pelota es peor que Alves.

El cuadro más grande en el que jugó fue Rampla, no se como pretenden que no haya estado nervioso en su primer partido.

Yo no sé, pero siempre hay una excusa con Amodio o Novick, o por que jugó 5 min, o 15, o 30, o es el 1er o 2do partido que juega 90, o por que la lesión, o por que estaba nervioso (?), o por que Peñarol no juega a nada entonces por eso no puede dar un pase bien, o por que el partido de vuelta contra caracas estaba liquidada la serie...

Ojalá levante y empiece a jugar mejor con la pelota y siga poniendo las ganas que puso hoy yo que se... pero hasta le momento con la pelota nada...

Pero el tema de los pases tampoco era solo problema de el, en el 1er tiempo no se mostraba NADIE, quitaba y no habia a quien darsela, Guichon, Amodio y Pedro no hicieron nada, lo que le quedaba es tratar de meter un pase en profundida. En el 2do tiempo ya mejoro con los pases al estar mejor acompañado. Repito que para mi salvo con buena nota el partido.

Cita de: Andresss en Abril 20, 2012, 01:58:58
Pero el tema de los pases tampoco era solo problema de el, en el 1er tiempo no se mostraba NADIE, quitaba y no habia a quien darsela, Guichon, Amodio y Pedro no hicieron nada, lo que le quedaba es tratar de meter un pase en profundida. En el 2do tiempo ya mejoro con los pases al estar mejor acompañado. Repito que para mi salvo con buena nota el partido.

dentro del espantoso primer tiempo él fue el que quiso, el que recupero la pelota y el q mal o bien la quiso jugar. a mi me gusto como metió. si algun dia x alguna razon (espero que nunca) Freitas se lesiona, el es su suplente.

Novick en el primer tiempo el mejor de la cancha. Parecía una reencarnacion del Cacha.
Ta, erró algunos pases; pero por lo menos hay suplente para freitas o Aguiar o mandar al Lucho de 10 y jugar con doble 5 Freitas - Novick.
Me gustó muchísimo mas que Amodio.

No entiendo cuál es la buena nota si no metió un pase bien... yo lo critico mucho, lo critiqué en este partido, pero también ví lo bueno de este partido que fue lo de las ganas, huevo, dar para adelante al equipo, etc... yo le pongo buena nota cuando empiece a jugar al fútbol y no al metro (pegarle al que tiene la pelota y cuando la tenés tirarla a la mierda)

Cita de: Juan A. en Abril 20, 2012, 02:18:52
Parecía una reencarnacion del Cacha.

Díganme que los humos tenían algún tipo de alucinógeno por favor...

En marca fue casi impasable, y los corrió a todos, en el primer tiempo era él sólo contra el mundo. Pero fue totalmente lo opuesto cuando recuperaba y entregaba, de lo peor que ví sacando a Rosano. Pero si quiero nivelar, me llenó el ojo sinceramente.