Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y EL CAMPEÓN ES 🔮

Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Argentina ⭐⭐⭐⭐
Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Francia ⭐⭐⭐
España ⭐⭐
Inglaterra ⭐⭐
Portugal ⭐
Holanda ⭐
Otro ⭐
Yo creo que la formación de jugadores va a seguir funcionando, pero no por el mejor motivo... más bien por las SAD, que justamente vienen a llevarse eso.

El problema está en que ni Peñarol ni la galli se la están jugando por consolidar pibes (menos nosotros), y cualquier pibe más o menos decente termina yendo a perderse a México, MLS o Arabia.

Si no volvemos a mandar casi todo a Europa, estamos fritos.

Que vayan a Brasil me sirve, pero solo si es de pasaje.

Se dice GRACIAS ALASKA y FABRI por sacarle las caretas a los argentinos entonces

https://www.instagram.com/reel/DaFz9Jju5cu/?igsh=dXF2dnF5bXNreXUy

No creo que pase pero ojalá gane Portugal, o Brasil.

Los porteños prácticamente ya están en semifinales.

Yo pienso que Bielsa pudo toda la carne en el asador, pero periodismo(y/o viudas de Suárez y) dieron tanta manija eztrafurbolistica que ni dejaron trabajar tranquilo .

Aparte sin unos pechos frios importantes, el único con verguenza eportiva es canobbio. Que lo mejor que podía hacer luego de terminado el match era agarrarse a las piñas. Más de ir al TAS y comerce unos partidos no iba a ser.

En semanas volvemos a la realidad y quejarnos la cabeza con momorol, para variar
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 27, 2026, 14:15:39No creo que pase pero ojalá gane Portugal, o Brasil.

Los porteños prácticamente ya están en semifinales.
argentina tiene camino libre hasta las semis, 100% llegan a la final.

Otra vez Argentina-Francia

Asi que Argentina con jugadores que no habían tenido minutos chivea

El grupo de la risa
Sigan tranquis hasta semis

Cita de: damsud1891 en Junio 16, 2026, 23:43:13
Cita de: damsud1891 en Junio 16, 2026, 22:47:15Como que es el último mundial de lío? No vamos a ver más magia? Chivea con 38 años
🐐

Ves el cuadro de 16avos y te dan ganas de cortarte las pelotas.
No podemos ser más verga.

Estamos todos de acuerdo en que el único que demostró lo que se esperaba fue Francia, no?
Después no hau cucos la verdad.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 25, 2026, 19:00:54+ En cuantos futuros quedamos afuera como peor tercero?

3men2

A lo mejor es la lìnea de tiempo donde le pegan un tiro a nachito.

Y obviamente Chadscar clasificaba segundo empatando con España y con el pueblito pidiendo màs resultados porque tenemos a los tres mejores mediocampistas de la historia del Uruguay y coso.

El troesma jugaba mucho más feo contra los otros dos, pero les ganaba #porquesí

Ya lo vimos con Arabia y Egipto en Rusia.