Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2026, 15:38:03Se le pega por ser extranjero o más bien se la maman por ser extranjero?

Lo tienen en un pedestal las fan de Wanda justamente por qué a pesar de ser extranjero "hace cosas" por Uruguay ( currar )

Yo creo que los que "se la mamamos", lo escuchamos más por lo que dice que por el acento.

Tenemos más de 10 años de foro y nos conocemos, Fabi.
Siempre defendí que en un país como Uruguay, la AUF debe tener un canal propio y repartir TODO lo que se genera.

A mí me rompe soberanamente las pelotas que un club como el Arouca, con menos gente que Racing o Danubio, se te lleve jugadores del campeonato.
Que las figuras de los grandes sean los que deberían destacarse en cuadros chicos, y que los tipos prefieran jugar en el Muchuc Runa que en Liverpool o Defensor.

Por qué el fútbol uruguayo es una verga?
Realmente queremos ganar algo siendo esa verga?
Cómo puede ser que las SAD por el simple hecho de trabajar prolijo (las que lo hacen), le pinten la cara al resto en todo nivel?
Cómo puede ser que la selección precisa un 9 y un 7, porque afuera no hay, y no puede ir a buscarlo al torneo local porque son todos una verga?

Teniendo en cuenta todo eso, está mal querer cambiarlo?

Se viene el mundial y la fibra muscular del Ronald lo sabe.

Gonza, vos sí sos buena gente. El gaita no te ata los cordones, para empezar si te equivocás pedís disculpas.
Las balas no son para vos, espero que lo tengas en cuenta.

No sé qué tan cierto es pero me llegó que hoy en el programa Gabito andaba diciendo que Peñarol arreglaba los árbitros en la Libertadores 2011. Ni en Pasión Tricolor.

Junio 08, 2026, 18:18:05 #7248 Ultima modificación: Junio 08, 2026, 18:19:49 por Gonza77
Lo dijo sí. Derrapó bastante.
Lo que dijo fue que tiene información de gente de CONMEBOL que le dice que Osvaldo Giménez hablaba con Figueredo (que estaba en Asunción) para pedir que pongan árbitros permeables cuando jugábamos de local, y árbitros buenos cuando jugábamos de visita.

Y la verdad que no me cierra por ningún lado. No solo porque creo que eso no te garantiza un carajo, sino que también lo primero que me vino a la cabeza fue la patada mala leche de Neymar a Ale González, el penal que erra Vélez en semis, etc.

Me hubiera cerrado más que dijera que compramos al golero horrible aquél de la católica para que se dejara clavar jaja.

La verdad que en esta no compro.
No porque sea contra Peñarol, sino porque no me cierra por ningún lado.

Te imaginás tener más peso que el Santos de NEYMAR, está bien que OSVALDO GIMENEZ pero tampoco pa pavada

Votar a ese pillo entonces ✅

Lo de Lugano y las 5 estrellas por el Mundialito me dio mucha gracia. Genio

Deliro

Igual esa Copa De Oro vale más que la famosa "finalisima" u otra copa de segundo orden.