Óscar Tabárez

Publicado por nella, Enero 02, 2012, 11:16:32

Tema anterior - Siguiente tema
La prensa nunca le dio palo al extremo
Influyo si el famoso cuento del "proceso" que lo bueno fueron el 2010 y 2011 nomas.

Cita de: Raza Manya en Junio 24, 2026, 17:10:57La prensa nunca le dio palo al extremo
Influyo si el famoso cuento del "proceso" que lo bueno fueron el 2010 y 2011 nomas.
Jajajajja salir 5tos en 2018 hacía de cuenta que no pasó, no tan cogido por DIOSCAR.

Cita de: Raza Manya en Junio 24, 2026, 17:10:57La prensa nunca le dio palo al extremo
Influyo si el famoso cuento del "proceso" que lo bueno fueron el 2010 y 2011 nomas.

Se creía superpotencia bataraza 🐔 no tan asno

Además todo fue posible porque EL AURAS le enseñaba al dientudo a no ser tan degenerado.