Óscar Tabárez

Publicado por nella, Enero 02, 2012, 11:16:32

Tema anterior - Siguiente tema
Tabárez, el mejor de todos

El técnico de la selección uruguaya fue el mejor DT del mundo en 2011 según la IFFHS. Del Bosque fue el segundo más votado por miembros de editoriales y expertos de 81 países

Óscar Washington Tabárez, técnico de la selección uruguaya, ha sido elegido como el mejor seleccionador de 2011 por delante del español Vicente del Bosque en una votación llevada a cabo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), según informó este lunes este organismo en su sitio web oficial.

Miembros de editoriales y expertos de 81 países de todos los continentes concedieron un total de 200 puntos al técnico celeste, 14  más que Del Bosque, mientras que el podio lo cierra el alemán Joachim Löw con 169.

Tabárez, de 64 años, dirige la selección uruguaya desde 2006. Los celestes clasificaron al Mundial de Sudáfrica, donde lograron un histórico cuarto puesto. En este 2011 Uruguay se adjudicó su 15ª Copa América en el Monumental de Núñez tras derrotar a Paraguay en la final.

Los cuatro primeros seleccionadores clasificados en 2010 han ocupado también en los cuatro primeros puestos de 2011, aunque con distinto orden.

César Alejandro Farías se ha convertido en el primer técnico de la selección de Venezuela que entra en el "top 10".

-    Clasificación:

.1. Óscar Wáshington Tabárez (URU),  200 puntos
       .2. Vicente del Bosque (ESP), 186
       .3. Joachim Löw (GER), 169
       .4. Bert van Marwick (HOL), 81
       .5. Alberto Zaccheroni (JPN), 24
       .6. Fabio Capello (ING), 23
       .7. Morten Olsen (DIN), 20
       .8. César Alejando Farías (VEN), 12
       .+. Giovanni Trapattoni (IRL), 12
       10. Slaven Bilic (CRO), 11

el observador
Mi amor no es vano

Grande maestro! a seguir así

Feliz Cumpleaños Maestro, parte de nuestra rica historia. Campeón de América con Peñarol y ganador del famoso clásico del 8 contra 11.

Feliz cumple Maestro!

El tiempo lo pondrá en el lugar que se merece.

Campeón de América con Peñarol y con Uruguay, clasificó a 3 mundiales, y en uno de ellos llegó a semifinales (veremos como le va en el 3ro).

Sin dudas, con el tiempo, será el DT más grande de la historia del fútbol uruguayo. O casi.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2014, 18:43:51

para mi ya lo esta

Si da un paso al costado en la selección, o lo obligaran supongo, estaría, si la fiera no quiere o esta con la celeste, para que diriga al equipo que inaugure el estadio no?

Feliz cumple , me hiciste calentar muchas veces , te putee muchas veces pero los resultados son indiscutibles . Gracias por la 5ta y por ese clasico 8 contra 11.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2014, 18:43:51

Campeón de América con Peñarol y con Uruguay, clasificó a 3 mundiales, y en uno de ellos llegó a semifinales (veremos como le va en el 3ro).

Sin dudas, con el tiempo, será el DT más grande de la historia del fútbol uruguayo. O casi.

+1
Peleando con Maspoli.

Cita de: joakodelcap en Marzo 03, 2014, 21:46:20
Feliz cumple , me hiciste calentar muchas veces , te putee muchas veces pero los resultados son indiscutibles . Gracias por la 5ta y por ese clasico 8 contra 11.

Cita de: glOve en Marzo 04, 2014, 14:09:06
Cita de: joakodelcap en Marzo 03, 2014, 21:46:20
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Porque el tema del Maestro no está en Glorias? Fue el último DT campeón de América con hazaña y todo.