Óscar Tabárez

Publicado por nella, Enero 02, 2012, 11:16:32

Tema anterior - Siguiente tema
Ya era hora de que lo ovacionaran. Hay que hacer una bandera gigante con su cara.

Cita de: fedecarbon en Junio 25, 2018, 18:00:28
Ya era hora de que lo ovacionaran. Hay que hacer una bandera gigante con su cara.
Ojalá sea en vida y no después

A todo esto, hay que agregarle la Libertadores del 87...

Luego de mis dedicatorias al Dr. Macaluso y al gran Beto Bologna en mis mensajes 10 y 15 mil... el mensaje 20.000 va dedicado a esta eminencia de nuestro País.

Una especie de dios que trajo alegrías al Uruguay mayores a las que trajo cualquier otra persona en los últimos 67 años, que hizo que todos los uruguayos volvamos a vibrar por Uruguay y quien nos trajo la última gran alegría a todos nosotros los hinchas de Peñarol.

La única persona que luchó contra los 3 millones de ignorantes de turno allá en fines de los 2000 (me incluyo) y al estar 10 pasos delante nuestro, supo identificar que la mejor forma de jugar con nuestros patas duras era al rugby.

3/3 en mundiales, 3/3 fases de grupos pasadas, semis, octavos, cuartos, una copa América, llegamos a estar segundos en el ranking fifa con cualquier perro impresentable y top 10 durante muchísimo tiempo compitiendo de igual a igual con las demás potencias.

Gracias por tanto fenómeno, larga vida al Maestro.

Para cuando la estatua?

Homenaje en el cds, cuando se haga la cuidad deportiva se tiene que llamar Óscar Washington Tabárez, en vida ojalá se de esto y no demorarla.

Si estuviese identificado con la gallina ya le habrían hecho homenaje y habrían puesto su nombre a ese galpón sucio en que el ni pueden hacer de local en un partido de basket del metropolitano

jajaja como les duele a los putos que sea manya, los vi gediendo en twitter muchas veces por eso. Les duele una barbaridad, aunque digan que en la seleccion no importa el cuadro

Viendo como cada vez está más hecho mierda, ya me he puesto a pensar en lo que va a ser el Uruguay el día en que este viejo crack se muera.
Ojalá conservemos gran parte del trabajo que ha hecho. Que puede ser mejorable, pero que tiene que ser respetado.

Cita de: stefx en Julio 11, 2018, 16:26:09
Homenaje en el cds, cuando se haga la cuidad deportiva se tiene que llamar Óscar Washington Tabárez, en vida ojalá se de esto y no demorarla.

No se si Tabarez quiere homenajes de Peñarol y relacionarse con nosotros, creo que el tipo quiere pasar a la historia como un hombre de estado, sin vincularse a ningún grande.

También te digo que ponerle su nombre a la ciudad deportiva en vez de ponerle Tito Goncalvez seria lamentable, no seas malo @stefx

Cita de: Demoledor en Julio 13, 2018, 19:51:04
Cita de: stefx en Julio 11, 2018, 16:26:09

No se si Tabarez quiere homenajes de Peñarol y relacionarse con nosotros, creo que el tipo quiere pasar a la historia como un hombre de estado, sin vincularse a ningún grande.

También te digo que ponerle su nombre a la ciudad deportiva en vez de ponerle Tito Goncalvez seria lamentable, no seas malo @stefx

Más dios que nunca.

Hay que vender humo con Tabarez pero primero está el Tito y otras glorias .

Cita de: Demoledor en Julio 13, 2018, 19:51:04
Tabarez no está para esas chiquiteadas. Recibiría de buena forma el homenaje.

Washkim Jong Um Tabárez , el líder supremo de todas las almas celestes como dice Darwin

Ponerle su nombre a una cancha dentro del Complejo Nestor Tito Goncalvez.