Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y EL CAMPEÓN ES 🔮

Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Argentina ⭐⭐⭐⭐
Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Francia ⭐⭐⭐
España ⭐⭐
Inglaterra ⭐⭐
Portugal ⭐
Holanda ⭐
Otro ⭐
Cita de: RodrigoCarbón en Junio 14, 2026, 03:10:03Gracias PATRICK BEACH y HARRY SOUTTAR por esta jornada, fenómenos.

Estoy en Queensland ahora mismo, cerca de Brisbane. Lo vi en SBS Channel con comentarios de PAPÁ HARRY KEWELL.. Histórico triunfo, un polvo inolvidable, los turcos se pensaron que hoy ganaban sin despeinarse, se llevaron una cucharada de MUNDIAL. BEACH un arquerazo, zagueros solidos, mucha pata y un par de morenos rapidos arriba, AUSTRALIA SEÑORES.

Brasil hoy volvió a demostrar porque no está para ser campeón. Ancelotti está obsoleto, no entiende absolutamente nada de futbol de selcciones. Llevó a Neymar a sacarse fotos, dejó afuera a Joao Pedro que es su mejor delantero. Usar al pelado IGOR que parece Facu Batista, erraba los cabezazos. Raphinha, Casemiro, Marquinhos, Paquetá, Guimaraes... mucho nombre pero salvo VINICIUS JUNIOR no te salva ninguno de esos muertos.

ROGER IBAÑEZ de lateral, en el país de los laterales. Imperdonable, EX SELECCIÓN.
Ancelotti además de estár obsoleto, se nota que está de joda en Rio de Janeiro. Disfrutando de la vida.. se lo ganó eh, pero Brasil necesitaba un técnico que laburara a mil por ciento, no un gordo vago italiano que venga a hacer la plancha y cobrar millones. Se van a volver tempranito a casa me parece

Se viene la goleada de Deustchland 🇩🇪

Estos fraudes alemanes van a curtir el Lebensraum alguna vez o van a seguir decepcionando?

Mi vieja Alemania ya no es lo que era.
Debe ser el único caso del mundo en el que se llenaron de afros y terminaron perdiendo potencia física.

Demás está decir que esto no es vara y no da para mojarse por seis goles.

Me bajonea no hay preparación enserio de algunas selecciónes semi/anateur
Gracias papà por hacerme manya

Bastante bancaron.
En el primer tiempo hubo partido.

Tremendo el cagazo de Virgopón.
Eran unas de mi cartas bajo la manga en la penca.

Mira como me cagaron la penca estos chupa vergas, que desgracia de vida.

Hubieran avisado que firmaban el empate.
No son dignos de llevar la misma camiseta que supo defender STEVE HYUGA.

Pero mirá el tipo como la ve

Con razón piden 100 palos por Diomande, es un fenómeno ese pibe.

Y ahora en mundiales también, VAMOS VIKTOR.

Cita de: RodrigoCarbón en Junio 14, 2026, 22:36:03

Y ahora en mundiales también, VAMOS VIKTOR.

Con sus limitaciones, errores y demás, Gyökeres es de esos que esta tocado por la varita de la grandeza. Todavía quedan capítulos en esta historia, VIKTOR.

Se dice JAPÓN... Que lindo cuándo un asiático le mete un dedito en el culo a los holandeses,
Tanto Cruyff, tanta pizarra, para que te meta un gol un ponja DE CABEZA y en los descuentos, papelón.
Hoy Holanda ya dejó claro que NO ESTÁ para ser campeona del mundo, para sorpresa de nadie.

Lo de CONMEBOL ya es directamente vergozonso, VALE GANAR UN PARTIDO MUCHACHOS. Gracias Domínguez.
Brasil.. Paraguay.. hoy Ecuador entregando las nalgas con un cuadrito africano. Alguien que le avise a Becaccece que está dirigiendo un mundial, mas preocupado por la planchita en el pelo que por ganarle a este discreto Costa de Marfil.

Pinta muy fea para los equipos sudamericanos. Lo unico que nos mantenía con la llama encendida eran las eliminatorias. Te obligaba a armar un equipo serio, te acostumbraba a ser competitivo y ayudaba a generar cohesión entre la gente y el plantel, sentido de pertenenencia.
Nos venía mucho mejor entrar por la ventana en un DIOS REPECHAJE místico que esta mierda donde clasifican todos pero no tuviste un proceso de clasificación disfrutable. Vas al mundial casi gratis, con mas dudas que certezas, nunca te preocupaste por ser el mejor porque no era necesario. A la primera que te agarra una selección seria te rompe el hoyo.