Emanuel Gularte

Publicado por RodrigoCarbón, Julio 15, 2025, 10:13:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 30, 2026, 17:01:28Así que @chema 👨�❤️�💋�👨 @abuel y @gperez 👨�❤️�💋�👨 @gularte

Alguien me explica?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Juancholo en Marzo 30, 2026, 16:25:43alguna vez en la historia del club estuvimos tan mal con el tema lesiones? es insolito

No, es la peor sanidad y preparación física en la historia reciente.

Yo sabia que era un perro y lo es, ni sueñen con renovarle el préstamo. Pero confirmó que no es hincha de Peñarol, un hincha de Peñarol no levanta las manos pidiendo aplausos. Asi que cuando se vaya y llene de humo cuanto quere a Peñarol yo me voy a reir y me voy acordar de que pidio aplausos después de un 3/18 rn copa
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Vamos a comprar la ficha de este caballo?

Saquenle el poder a Nachito antes que termine de destruir este club.

Es insolito jajajaja
Tiene que caer una auditoria a este Club

Cita de: RodrigoCarbón en Marzo 30, 2026, 14:37:41Va a ser gracioso cuando se pongan a negociar con los mexicanos para comprarle la ficha.

Los chistes ruglistas no son chistes, son anécdotas.

Quiero creer que la opisicion va votar que no y con eso va a dar
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Deci que no nos clavaron, pero la falta de burro que hace este en la última del PT. 1 palo verde quieren poner por este caballo.

A poner un palo verde así Ruglio le roba una tajadita a Peñarol!!!!

Se tendría que investigar las cuentas de Ruglio si ponen un palo por este burro impresentable, va, esa investigación habría que hacerla de todos modos, pero esto ya sería demasiado. Es más honesto robarme en la cara que poner un palo por este señor.

Horrible aparte que tiene adoquines en los pies

Otra vez "lesionado" este muchacho