Emanuel Gularte

Publicado por RodrigoCarbón, Julio 15, 2025, 10:13:06

Tema anterior - Siguiente tema
Si es verdad de la piña en la oreja a  Leo, se gano mi respeto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: ElZumbador en Marzo 13, 2026, 20:01:26Quiero creer en la versión de que no hubieron trompadas porque lo llega a agarrar este cristiano a Leito y lo hace de goma

Si hubieron pero lo frenaron claramente.

Gularte en junio sabe que se va.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si es verdad que Leo Fernández andaba de vivo, es otra perlita para los capitanes de mentira que tenemos y el ex director técnico.

Insólito llegar a esas situaciones y que tenga que saltar un loco que está de paso.

Cita de: Tomi en Marzo 13, 2026, 20:14:42Si es verdad de la piña en la oreja a  Leo, se gano mi respeto.

Que el respeto se lo gane aportando algo en la cancha, y en lo posible sin dar asco en cada partido que juega. No por pegarle a un jugador de los nuestros.

Parrafo aparte para el gil de Freddy, ventilando estas cosas que solo le dan de comer a la prensa blanca y perjudican a nuestro club. Pensar que este microbio quiere ser presidente. Estamos plagados de imbeciles.

Estuvo bien pegada al enano autista, el fetiche favorito del chupa pija del técnico.

Como hay gente que escucha a ese pelado youtuber retrasado.

Yo no vi el video de Freddy pero lo de Gularte y Leo se sabe hace bastante.

Suerte en Mexico

Va a ser gracioso cuando se pongan a negociar con los mexicanos para comprarle la ficha.

Cita de: RodrigoCarbón en Marzo 30, 2026, 14:37:41Va a ser gracioso cuando se pongan a negociar con los mexicanos para comprarle la ficha.

No no. El ya sabe que no sigue mientras sigue Leo.

alguna vez en la historia del club estuvimos tan mal con el tema lesiones? es insolito

Así que @chema 👨�❤️�💋�👨 @abuel y @gperez 👨�❤️�💋�👨 @gularte