Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 20, 2012, 02:30:50 #450 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 02:33:31 por Socio136787
Cita de: Emirona07 en Enero 20, 2012, 02:19:20A mí también me parece muy buen jugador, pero no te podés enojar cuando alguien critica a Zalayeta después de hacerse expulsar para no jugar un clásico, jugar un clásico con cero ganas, jugar otro clásico medianamente bien pero tener una situación que contra cualquier cuadro chico se sacaba al golero de arriba y definía de rabona igual, y todavía decir que cuando era chico era hincha de la gallina y que su ídolo es Dely Valdez.

Ahora yo te pregunta, ¿vos en serio no te das cuenta que Zalayeta es un jugador distinto en cualquier partido y en el clásico?, ¿no te das cuenta cómo baja su rendimiento?

Yo me doy cuenta que no está jugando bien ¿cómo no? La cuestión es que vengo acá al foro a opinar que el tipo no está rindiendo como podría, porque talento le sobra, que no está bien acompañado pero que con Mora y con otro planteamiento táctico que no sea puro centro a la olla va a mejorar, y me encuentro con comentarios como:

"Andate a la mierda negro sos más bolso que nadie", "lo habra echo por gusto el culo roto", "negro... no sos una morcilla, sos una butifarra", que es un garca, etc...

Entonces ahí me entran ganas de mandarlos a todos a la mierda, NI PARA AMODIO tiran toda esta mierda, y sin embargo el tipo erra la única buena pelota que le llegó en todo el partido y ya es un paria.

No está jugando como podría, eso está claro, que le llegan muy pocas también. ¿De ahí a tirar insultos? Pensé que la hinchada de Peñarol bancaba a sus jugadores en las buenas y en las malas... y todavía este fue un clásico de verano y Zalayeta fue el goleador del Apertura...

En cuanto a que baja el rendimiento en los clásicos... me acuerdo de los clásicos de su juventud, del Quinquernio de Oro, y ahora DOS clasicos DE VERANO, en pretemporada. Pero ta, como dije, todo es culpa de él, apedrémoslo en la plaza pública.

Todos sabemos lo diferente que es Zalayeta, que fue goleador en el Apertura, pero también vemos como en los clásicos está dejando bastante que desear.. y es obvio que nos va a molestar más que erre un gol claro contra los putos que contra Rampla o Cerrito.

Y como dijeron antes, hoy no corre esa de que no le dieron una pelota, tuvo varias..

Tampoco le den con todo bo. Vamos a ver todavia tiene 6 meses pa demostrar qe es el mismo qe el del quinquenio.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Enero 20, 2012, 02:36:12 #453 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 02:39:26 por Socio136787
Cita de: elMaauurii en Enero 20, 2012, 02:32:58
Todos sabemos lo diferente que es Zalayeta, que fue goleador en el Apertura, pero también vemos como en los clásicos está dejando bastante que desear.. y es obvio que nos va a molestar más que erre un gol claro contra los putos que contra Rampla o Cerrito.

Y como dijeron antes, hoy no corre esa de que no le dieron una pelota, tuvo varias..

Tuvos 2, la del cabezazo que pasó a centímetros del travesaño y la cara a cara con el perro este gallinal. Después me acuerdo de la chilena, en la que no podía hacer otra cosa... suficiente que sacó una chilena...

Que podría rendir mucho más está claro... de ahí a tirarle insultos como los que se le tiran... me parece demasiado desubicado, ofensivo de forma gratuita a un jugador de Peñarol.

¿"En los clásicos está dejando bastante que desear"? Han sido dos clásicos de verano, pretemporada, en que la mayoría del equipo ha jugado bastante mal. No digo que le tiren rosas, sólo pido algo de moderación, que algunos insultos que se tiran acá son de no creer.

Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2012, 02:30:50
Cita de: Emirona07 en Enero 20, 2012, 02:19:20A mí también me parece muy buen jugador, pero no te podés enojar cuando alguien critica a Zalayeta después de hacerse expulsar para no jugar un clásico, jugar un clásico con cero ganas, jugar otro clásico medianamente bien pero tener una situación que contra cualquier cuadro chico se sacaba al golero de arriba y definía de rabona igual, y todavía decir que cuando era chico era hincha de la gallina y que su ídolo es Dely Valdez.

Ahora yo te pregunta, ¿vos en serio no te das cuenta que Zalayeta es un jugador distinto en cualquier partido y en el clásico?, ¿no te das cuenta cómo baja su rendimiento?

Yo me doy cuenta que no está jugando bien ¿cómo no? La cuestión es que vengo acá al foro a opinar que el tipo no está rindiendo como podría, porque talento le sobra, que no está bien acompañado pero que con Mora y con otro planteamiento táctico que no sea puro centro a la olla va a mejorar, y me encuentro con comentarios como:

"Andate a la mierda negro sos más bolso que nadie", "lo habra echo por gusto el culo roto", "negro... no sos una morcilla, sos una butifarra", que es un garca, etc...

Entonces ahí me entran ganas de mandarlos a todos a la mierda, NI PARA AMODIO tiran toda esta mierda, y sin embargo el tipo erra la única buena pelota que le llegó en todo el partido y ya es un paria.

No está jugando como podría, eso está claro, que le llegan muy pocas también. ¿De ahí a tirar insultos? Pensé que la hinchada de Peñarol bancaba a sus jugadores en las buenas y en las malas... y todavía este fue un clásico de verano y Zalayeta fue el goleador del Apertura...

En cuanto a que baja el rendimiento en los clásicos... me acuerdo de los clásicos de su juventud, del Quinquernio de Oro, y ahora DOS clasicos DE VERANO, en pretemporada. Pero ta, como dije, todo es culpa de él, apedrémoslo en la plaza pública.

Cualquier persona que en un foro para debatir insulte a un jugador de Peñarol no merece la pena ser tomado como un opinante en serio, y menos a pocos minutos de haber terminado un partido.

Eso es lo que le molesta a la gente, nadie duda que sea un gran jugador y que acá haga lo que quiera, ¡pero en los clásicos no lo hace!

Yo también veo videos y no puedo creer cómo jugó tan bien en los clásicos antes de irse a Europa, pero desgraciadamente ahora es una historia totalmente distinta.

Repito, lo quiero SIEMPRE... menos en los clásicos.

A ver ahora que pasa contra Caracas...

Yo me hago otra pregunta también, si sacan a Zalayeta no queda otro que haga la función de 9. Solo tendriamos 2 puntas no mas, no?

Aaaahhh ya me desquité

2 clásicos que en si jugó medio medio, tirando a mal con lo facil que lo dejan en algunas oportunidades. El tercer partido (el apertura) no lo cuenten, ya que en el anterior se hizo expulsar en el ultimo minuto de una manera absurda.

En fin...
Cita de: Emirona07 en Enero 20, 2012, 02:39:01
lo quiero SIEMPRE... menos en los clásicos.

Estoy totalmente de acuerdo con Socio136787. A alguna gente se le va la mano mal y no solo en el foro. En la cancha la puteada está siempre ahi... Yo pido que los que putean con odio a Zalayeta (si es que una vez en su vida jugaron al futbol) me expliquen por que en el 1er tiempo metio un capezazo a centimetros del palo, un zurdazo que casi entra y un centro de mierda lo transforma en una chilena en el area... queria perder? esta festejando con Recoba ahora? Acaso todos ustedes en sus laburos NUNCA se equivocaron? Capaz los que putean con odio tienen 14 años, obviamente no laburan y no tienen idea lo que es jugar en una cancha de 11. Solo quiero que se pongan a recordad la lista de nueves que tuvimos en 10 años, y me digan si Zalayeta se merece esto.

No me banco que muchos de saquen cartel con "somos la mejor hinchada, la que tiene aguante, la que siempre alienta" y son puteadores instantáneos ante el mal resultado... Eso es aguante?

Hay cosas mucho más graves que el nivel de Zalayeta en 2 clasicos amistosos, saliendo de una pre-temporada.
Y sobre la famosa frase "se hizo echar para no jugar el clásico del Apertura", discrepo totalmente. Era un equipo muerto, sin sangre, a la deriva en la cancha, con Rosano o Pedro mirando a los de Wanderers correr al lado de ellos, y Zalayeta con una falta de criterio propia de un delantero a los 88 minutos de un partido 0-2, corre 60 metros y se tira a barrer sin idea de marca. Es muy facil decir desde la tribuna "se hizo echar", total, quien te lo desmiente? Pero no me vengan con los "grandes hinchas de Peñarol" cuando tejen conjeturas de que tal es gallina y el otro es un negro de mierda...

eso de que se hizo hechar es cualquiera obvio, al revez si soy del otro cuadro intento jugar y hacer cualquiera o mandar un penal a la mierda como vignieri?? no ni idea, pero yo creo que analizando las dos carreras sin duda fue mejor jugador zalayeta pero HOY Olivera se iba con 3 goles si le dabas las chances de Zalayeta. Igual esto me pinta a que no moja en un par de partidos y los hace todos juntos contra Caracas que me sirve tmb.

Cita de: javimanya89 en Enero 20, 2012, 06:29:43
eso de que se hizo hechar es cualquiera obvio, al revez si soy del otro cuadro intento jugar y hacer cualquiera o mandar un penal a la mierda como vignieri?? no ni idea, pero yo creo que analizando las dos carreras sin duda fue mejor jugador zalayeta pero HOY Olivera se iba con 3 goles si le dabas las chances de Zalayeta. Igual esto me pinta a que no moja en un par de partidos y los hace todos juntos contra Caracas que me sirve tmb.
Para vos Vigneri erró el penal por gusto? Y por que en ese mismo partido se mandó un golazo 25 minutos antes? No me va la teoría conspirativa...
Y sobre errar goles... vos te acordas el ol que erra Olivera en Liniers abajo del arco libre despues de un pase de Martinuccio? 5 minutos despues el Tanque Silva tuvo el penal que nos eliminaba de la Copa... y? acaso Olivera es bolso tambien? NADIE PUEDE ERRAR UN GOL?
Estamos de acuerdo que prefiero mil veces que Zalayeta clave dos goles contra el Caracas. De este clásico me olvido en un ratito...
Yo lo que veo es que mucha gente (en el estadio, cosa que es muy preocupante) no sabe nada de futbol, o lo ve horriblemente mal.
La típica jugada, pelota dividida que por la perspectiva parace que está al lado de un jugador y todos putean y gritan el "daleeeee correeee", y en realidad la pelota está a 5 metros y no tiene sentido correrla. A Zalayeta ayer lo mataron con ese tipo de gritos.

la culpa no es de zalayeta, es de un director tecnico incompetente a la hora de hacer cambios, y un monton de jugadores que le pasan la pelota teniendo 4 tipos marcandolo.

zalayeta NO PUEDE JUGAR 90 MINUTOS, y no lo quiero en la libertadores. es un tony, un gran jugador, PERO VIEJO. arriba necesitas velocidad, zalayeta no la tiene, se da vuelta y parece un slow motion de matrix dejate de joder....

Olivera tenía velocidad?

Yo lo banco, a muerte.

Es el único 9 de área que tenemos.

Cita de: Facuu en Enero 20, 2012, 13:58:26
Olivera tenía velocidad?

No pero tenia sangre y mucho huevo