Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Abril 13, 2023, 18:49:58
Vamos a las urnas entonces. 🗳️

Agregue nomás 🤝

Cita de: MartinBA en Abril 13, 2023, 15:51:24
Pero si #EnClasicos era el segundo peor de la cancha (primero el Canario).

Hablemos sin saber

Increíble la gripe aviar en EEP.

Ex jugador y listo

Como esta el talud   _n _n

Cita de: MartinBA en Abril 13, 2023, 15:51:24
Pero si #EnClasicos era el segundo peor de la cancha (primero el Canario).
#Rebuznó

Enero 17, 2026, 09:51:31 #1012 Ultima modificación: Enero 17, 2026, 09:53:02 por Lea_1891
"@Buysan Facundo Torres a Austin FC
Palmeiras llegó a un acuerdo de 9.5 millones de dolares por la venta del uruguayo
10 goles y 6 asistencias en 3336 minuntos en 2025
3 años con opción de salida. Toma la decisión por la falta de minuto actuales"

Eh, que viajó este muchacho? Decidió sepultar su carrera porque si. No alcanzó con irse a ORLANDO a bizarrear en tu mejor momento?
Cuando vino a Palmeiras creí que enderezaba la carrera. Pero veo que no le da fisica, ni futbolistica, ni mentalmente. 25 años, jugador de Selección, peleando un puesto en uno de los dos mejores planteles de America..

Cualquier representante te consigue un buen salario en un club competitivo de Brasil o alguna liga de tercer orden en Europa. Turquia, Grecia, Belgica. Quizas no son las mejores pero al menos estás en la orbita del futbol europeo. Todavía en una edad razonable, mostrandote para clubes de allá y ni hablar la selección.

Elige la guita supongo, aunque nadie jamas vea un partido suyo al menos de acá a 2029 que termina contrato y ojala vuelva a Peñarol.

Al final solo le da para la MLS  o el  futbol mexicano parece.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pasó del amateur futbol uruguayo a la no competitiva MLS.

Se acordó tarde de ir a un fútbol en serio para mejorar de verdad. Ahora ya es tarde
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.