Maximiliano Silvera

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:54:12

Tema anterior - Siguiente tema
RIGOR!!!

VIOLENCIA!!!

Tiene los comentarios bloqueados EL PUTO ESTE

Cita de: fedemanya en Enero 02, 2026, 19:20:12Bueno llegó la presentacion nomas. Que se chupe una buena pija

el famoso MERCENARIO TRAIDOR, ojala lo partan en el clasico

JAVIER MÉNDEZ a la cancha a partirle el tobillo con los tapones en el clásico de verano es lo mínimo que se puede pedir.

Y lista negra si alguno lo saluda siquiera

Haganlen sentir el rigor a esta babosa.

Aprox. 2.8 palitos verdes le va a pagar Flavio en los próximos 3 años para ser suplente al 9 pacifista.

El negocio para nosotros es b*eno. Un despilfarro de plata para un suplente y pacifista del área ajena.

Cita de: 1891Gastón en Enero 02, 2026, 21:37:04Aprox. 2.8 palitos verdes le va a pagar Flavio en los próximos 3 años para ser suplente al 9 pacifista.

El negocio para nosotros es b*eno. Un despilfarro de plata para un suplente y pacifista del área ajena.

Pero si termina de titular. Por qué la negaba así también con eso.

Ahora hay que calentarse por tipos que tienen 1 Uruguayo en el Palmerés con el club, que pobreza. Traiciones eran las de antes.

Hay que tener personalidad para pasar al clásico rival y estar a la altura, y para mi si algo no tiene este es personalidad.

Me da la misma sensación de Luciano Parodi, hasta se parecen.

Dicho esto, lo que si me preocupa es el cuadro de mierda que estamos armando nosotros
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se les tiene mucha misericordia a mugres como Silvera, se cagó en todos, en el técnico que confió en él, en la gente que le daba para adelante y en la institución. No tienen un trabajo normal, métanse eso en la cabeza y que les quede muy claro. Lo único que pido es que una vez aunque sea, basuras como este sientan rigor, no pueden salir siempre limpios de culpa. Que sufra, que entre a la cancha en un clásico y que la pase mal, solo eso quiero.

Igual, tampoco había que esperar mucho de una persona que se dejaba reventar el orto por una camioneta, este hijo de puta siempre tuvo precio, no es más que un producto vacío sin alma.

Cita de: glOve en Diciembre 29, 2025, 14:14:22Habría que hacer una categoría "Lista negra" para acompañar a Glorias, Referentes y Ex jugadores.

Allí podríamos poner a Maxi Silvera, Luis Aguiar, Luis Romero, y por supuesto que a los 3 traidores Carlos Bueno, Cebolla Rodríguez y Joe Bizera además de a nachito por defenderle los intereses a paco por beneficio propio en vez de defender a Peñarol.

Me olvidé de poner a el traidor diego vicente por habernos dejado en bolas a principio de la década pasada con el campeonato empezado después de recibir las llaves.

Pero no es unánime por eso inviable hacer ésto.

"Todos saben de que cuadro soy hincha"

Nadie tiene esa certeza, menos que te refieras a "el que pague más". Que tipo desagradable, los vergazos del viejo de Cerrito le detonaron la cabeza.

El que lo acueste en el clasico
Tendra mis respetos.

Cita de: Raza Manya en Enero 03, 2026, 21:58:34El que lo acueste en el clasico
Tendra mis respetos.

Es regalarse eso. Ellos también tienen a AUDAF en el equipo.

Para mi amerita que lo crucen afuera. Él negoció y traicionó afuera de una cancha, reuniones y firmas a escondidas.

Claramente fue para atrás ,  no debería quedar un solo referente del plantel y mucho menos el cobarde máximo de Aguirre , como mierda tenías un infiltrado en el plantel y no te diste cuenta ?

Ves está jugada y entendés todo , la concha tu madre GAGUIRRE.

https://x.com/i/status/2007191455664926980

Dice que no le debe nada a nadie el cara cagada este.
No solo que te levantamos la carrera, sino que nos cocinaste de callado arreglando tu pase al rival mientras se definía el torneo y de yapa yendo para atrás en las finales en vez de cantar lesión y listo.
Te cagaste en el club, en la gente y en tus compañeros.
Debes y vas a a pagar por mala leche.