Maximiliano Silvera

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:54:12

Tema anterior - Siguiente tema
Personalmente no me afecta que vaya a nacional, lo que si me afecta es el equipo que vamos a armar nosotros.

Lo de Arezo fue mentira para tapar la noticia de Silvera, no hay ninguna chance de que pongamos los 2, 3 o 4 millones que nos sale.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Habría que hacer una categoría "Lista negra" para acompañar a Glorias, Referentes y Ex jugadores.

Allí podríamos poner a Maxi Silvera, Luis Aguiar, Luis Romero, y por supuesto que a los 3 traidores Carlos Bueno, Cebolla Rodríguez y Joe Bizera además de a nachito por defenderle los intereses a paco por beneficio propio en vez de defender a Peñarol.

Cita de: glOve en Diciembre 29, 2025, 14:14:22Habría que hacer una categoría "Lista negra" para acompañar a Glorias, Referentes y Ex jugadores.

Allí podríamos poner a Maxi Silvera, Luis Aguiar, Luis Romero, y por supuesto que a los 3 traidores Carlos Bueno, Cebolla Rodríguez y Joe Bizera además de a nachito por defenderle los intereses a paco por beneficio propio en vez de defender a Peñarol.
Y @manyaagonico solo debe comentar ahi.

"Me da lo mismo que vaya a nacional" = nivel de rebuznada igual a nachito haciéndose el superado por la de Suárez (obviamente cogiendo con el culo luego).

Peor todavía porque nos perdemos un titular que corría como mongólico y estamos pasando al plantel de 👨�🦽

Cita de: glOve en Diciembre 29, 2025, 14:14:22Habría que hacer una categoría "Lista negra" para acompañar a Glorias, Referentes y Ex jugadores.

De acuerdo.

Y espero que la barra alguna vez sirva para algo.

No se putea lo suficiente a los jugadores de fútbol. A ver cuándo va a ser el día que estos idiotas terminen de entender que no tienen un trabajo normal como cualquier otro. Este culo roto se caga en todos sin importarle nada y después somos nosotros los que tenemos que entenderlo a él. Ya ni siquiera voy a pedirle a los jugadores que lo traten con asco, son todos la misma mierda, que seguro van a andar a los besos en el clásico de la Supercopa.

Hacete dar por Flavio como hacías con el viejo asqueroso de Auro, gallina indigna.

Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 30, 2025, 12:48:07No se putea lo suficiente a los jugadores de fútbol. A ver cuándo va a ser el día que estos idiotas terminen de entender que no tienen un trabajo normal como cualquier otro. Este culo roto se caga en todos sin importarle nada y después somos nosotros los que tenemos que entenderlo a él. Ya ni siquiera voy a pedirle a los jugadores que lo traten con asco, son todos la misma mierda, que seguro van a andar a los besos en el clásico de la Supercopa.

Hacete dar por Flavio como hacías con el viejo asqueroso de Auro, gallina indigna.

Hacen falta WASHIS

Se me había escapado este mensaje  :alabar:

Así que ya anda editando las cuentas oficiales ?
Culo roto

Tremendo putito. Jugador ideal para la gallina y un estilo de juego asqueroso para el paladar Peñarol.

El defendido de Gagui.

Es preferible fallarle en la palabra a un taliban que a un homosexual

Bueno llegó la presentacion nomas. Que se chupe una buena pija

Se confirman dos cosas:

- Es un chupapijas, traidor y hay que romperle bien el orto a patadas.
- El INFILTRADO TRAIDOR cogió con el orto otra vez de forma épica. Falta mucho para echarlo?

Así que sedujo a Gaguir a culazos.

Tramposo.