Jaime Báez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:45:33

Tema anterior - Siguiente tema
Algún dia se va a saber cuanto mordió Diegui acá

Pero se le terminó el contrato o sigue ? (no estoy consumiendo nada pasen info de los que haya que mover a ex jugadores)

Cita de: glOve en Enero 02, 2026, 16:30:28Pero se le terminó el contrato o sigue ? (no estoy consumiendo nada pasen info de los que haya que mover a ex jugadores)

Se le terminó el contrato y supuestamente ya dijeron que no sigue.

Pero va a ser una real sorpresa cuando llegando a febrero no llegue ningun extremo y tenga que volver Jaimecito
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Enero 02, 2026, 16:30:28(no estoy consumiendo nada pasen info de los que haya que mover a ex jugadores)

Al fin querés laburarte una gordo. Paso lista entonces:

Se van confirmados:

Jaime Báez
Gastón Silva
Héctor Villalba
Bryan Cortés
Damián Suárez
De Ritis

Probablemente se vayan (no los muevas todavía):

Martín Campaña
Alejo Cruz
Kevin Morgan

Pero sin precocear por favor, de gagui y cia no me extrañaría que Báez no se vaya por ejemplo.

Confirmados oficialmente por ahora Milans, Silvera y Cortés?

Gaston y la zorra Suarez también confirmados.

Donde se aparezca uno practicando el 5 les edito el nick y les pongo un ♍ al final

A Jaime lo dejé porque todos sabemos que las chances que se aparezca el 5 en Los Aromos están intactas con gagui.

No largues un mango, JIRB

Volvió a sus pagos

Cosenza de la Serie C de Italia.

Cita de: glOve en Enero 02, 2026, 17:51:47A Jaime lo dejé porque todos sabemos que las chances que se aparezca el 5 en Los Aromos están intactas con gagui.
perdió ☝️

Paren de cojerse a glove

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2026, 14:05:34
Cita de: glOve en Enero 02, 2026, 17:51:47A Jaime lo dejé porque todos sabemos que las chances que se aparezca el 5 en Los Aromos están intactas con gagui.
perdió ☝️

Escrito en: Historia / Ex jugadores / Jaime Báez

Perdió entonces, vio una 🍆 y ..

Cita de: glOve en Enero 02, 2026, 17:50:03Donde se aparezca uno practicando el 5 les edito el nick y les pongo un ♍ al final

☝️ Perdió

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2026, 14:05:34
perdió ☝️

Asi que gracias liga de jubilados y pensionistas italianos por llevarse a Jaime sino Gaguirre lo pedia de vuelta?