Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema
Ya empezaron a pedir por Gagarez ? jiji

Cita de: Joaco en Diciembre 05, 2025, 23:44:48Que pasó te duele que te critiquen al muerto ese?
Hay que ver qué onda, evento canónico ya te dije.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 05, 2025, 21:50:44
Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2025, 20:37:57
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 05, 2025, 20:01:10
Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2025, 19:33:19
Cita de: Joaco en Diciembre 05, 2025, 16:14:07Si Uruguay queda afuera es por pija

No tiene excusas ni victimización de la suerte

Ya el mundial pasado fue así.
Quedamos afuera porque #ClubDeAmigos y cagones.

En este sería mucho peor.

Sin dudas.
Sería tremendo papelón.
Hasta porque en este tengo entendido que cerramos contra España.
Así que ganando sí o sí los dos partidos ganables, deberías llegar a ese duelo simplemente pensando en comerles el primer puesto y no hasta las bolas para clasificarte.

Con #mejor11 y #mejorDT le ganamos de pedo a Arabia en Rusia

Mucho mejor 11, pero tácticamente armados para fútbol de respuesta.
Esos partidos contra equipos que nos salían a meterse atrás siempre fueron horribles, básicamente porque no sabemos que hacer con la pelota.
Contra Arabia, Egipto, Jamaica en la CA2015...

Creo que el único realmente inferior con el que nos floreamos fue con Tahití, que solo les faltó salir de havaianas.

Diciembre 06, 2025, 11:31:21 #33 Ultima modificación: Diciembre 06, 2025, 11:38:23 por Gonza77
En teoría si Bielsa se recupera del gaguismo y el plantel de ladys que tenemos se acuerda del lugar del que salieron y lo que tuvieron que correr para llegar a eso, uno supone que esos dos partidos deberían estar ganados..

Después contra rivales de verdad es difícil porque no hay plantel. A Sudáfrica fuimos en ese mismo contexto, pero los tipos metieron y armaron un equipo durísimo.
Recordemos que se destacó Arevalo Ríos que venía de jugar con nosotros, Victorino que jugaba en Chile, Scotti que ni me acuerdo en donde estaba.

Cuando el equipo funca, las individualidades crecen.
Ahí está nuestro problema.

Aparte que tenemos el mismo juego por bandas que tuvo Peñarol este año...

Hay que ganarle a estás ferras ahora @McReady ♍ @Saosin
sin Dioscar no hay excusas

QH Pickford.
Un golero del montón pero debe ser el único europeo que lo ponés a jugar en el Trocoli y se la banca.

A comerse de 3 para arriba porque sí.

Pensar que con DIOSCAR me cogía a INGLATERRA en DON MUNDIAL.