Javier Méndez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:36:31

Tema anterior - Siguiente tema
Si jugaba hoy alguna se mandaba
Igual ya fue este tipo

La concha de tu madre caballo vende humo

Burro irrecuperable.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Mil veces le avisó pero el terco del DT no quiso verlo, se lo merece

Este simio hijo de puta le regalo el campeonato a la gallina. Y tejera fue el otro

Cita de: RodrigoCarbón en Octubre 25, 2025, 19:13:22Va a cagada por partido el asno este, y hasta que no perdamos el campeonato no para.

Hasta perderlo no paro. Quién sabe si todo hubiera sido diferente si ustedes no entraban en la manija de los bolsos contra Coelho. Seguramente hubiésemos perdido igual, pero que no te hubiese boicoteado como lo hizo este miserable es una realidad. Pero bueno, Javier tiene huevos y es hombre y la concha bien de sus madres. Después de Ruglio y de Aguirre, uno de los mayores responsables de esto es el #23. Disfruten de sus caudillos, hijos de puta.

Diciembre 01, 2025, 14:21:30 #186 Ultima modificación: Diciembre 01, 2025, 14:41:26 por glOve
Pero si Coelho era la puta loca de Carneiro, lo tuvieron que mandar hasta de suplente en un clásico porque estaba cogido con su sola presencia. Imaginate con los 2 negros.

Por favor.

Méndez es otro que dio mucho más de lo que puede dar.

El problema el del asno (DIEGO AGUIRRE, lo aclaro por que se ve que es necesario aclarar) que armó un plantel con Juan Rodríguez, Méndez (el 5), Coelho (lo echó por cogido), Gastón Silva (nada para agregar), Gularte (peor que los que estaban) y sin querer le salvó las papas Herrera que jugó por descarte.

Cita de: glOve en Diciembre 01, 2025, 14:21:30Pero si Coelho era la puta loca de Carneiro, lo tuvieron que mandar hasta de suplente en un clásico porque estaba cogido con su sola presencia. Imaginate con los 2 negros.

No tiene sentido discutir eso a las alturas del año en las que estamos, con todo el pescado ya vendido, pero si vamos al caso, Coelho fue el mejor de Peñarol en los clásicos de verano y le salvó el orto a Méndez lo más que pudo.

¿Es mejor Méndez que Coelho? No.

¿Herrera/Coelho era una zaga mucho mejor que Herrera/Méndez? Sí.

Fue un error dejarlo ir, es de los errores más pequeños en comparación con todos los que se cometieron a lo largo del año, pero que es un error, lo es.

Bueno pero HOMBRE HERRERA lo acomobada a Coeljk y salia campeonjk, no como el Verguez que su mejor aporte fue no jugar el segundo.

Ademas si era Coelho el del primer partido ya lo estaban colgando en la plaza, que se lesionó Herrera por mufa, que se hizo echar...

Es nepotismo ya esto.

Lamentablemente este burro va a seguir un año mas y probablemente siga la cantidad de años que el quiera.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Están enamorados del loco. No importa que haga, siempre tiene su imagen de patrón huevudo, si se equivoca nunca es por cagón y tampoco es mufa, eso son otros. El loco nos deja tirados en una final y igual va a seguir con la misma imagen.

Desgraciadamente perdedor.

Me cae bien pero está claro que su blooperómetro (que ya de por sí es enorme) lo agranda en los partidos importantes.

No debe seguir.

No rescindio el caballo este?

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 02, 2026, 15:01:42No rescindio el caballo este?

Otro de los planes A de gagui para jugar de 5 (!) junto a bastón ramírez, pero @1891gaston la seguía negando.

@Grandeza salió del grupo 🚣�♂️