Javier Méndez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

Tremendo el defensa de Racing de Sayago.

EL HIJO DE PUTA LE REGALO EL CAMPEONATO A NACIONAL. CABALLO DE MIERDA

Lo raro es que aguanto tanto sin cagadas. Se lesionó el mejor del plantel y quedó expuesto.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 21, 2025, 13:01:11Si no tiene un Guzman o Herrera que le salva las papas, demuestra que es un burro.

Por si quedaba alguna duda.

Burro hijo de mil putas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El chupapija de @glOve va a dar la cara?

Pero por qué mi hijo @capitan de capitanes andaba con todo eso atroden, no se explayó y ahora viene a que me lo coja de nuevo?

Pedazo de hijo de mil putas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cuando salió Nahuel estaba visto que alguna se iba a mandar.

Cita de: glOve en Septiembre 13, 2025, 19:04:18Gaver Herpes errándole a la pelota: un clásico

Está jugando al 150% de lo que realmente es (25% gracias a 🍍 y el otro por motivación propia), pero su estado natural de burro 2 x 3 aparece, como hoy.

Cita de: glOve en Septiembre 27, 2025, 20:01:49Gaver Herpes errándole al esférico 🏖

🏖

Burraso de mierda
Menos mal que lo rajaron

Cita de: glOve en Noviembre 21, 2025, 14:33:45☝ Consumieron demasiado bielsa.

Coelho un virgaso mudo con skills.

Méndez un patadura con 🧠📈 que además es enfermito de Peñarol.

Ponés en la balanza a ver cuál aporta más al grupo y Méndez es mucho más útil.

Asno

Así que el crá Coeljk era mejor hasta en caerse a la mierda y ganar igual.

Cita de: RodrigoCarbón en Octubre 25, 2025, 19:13:22Va a cagada por partido el asno este, y hasta que no perdamos el campeonato no para.

Hizo todo lo que estaba en su haber para que perdamos hoy, no solo hace esa ridiculez en el segundo gol, sino que también se hace echar y te duerme totalmente el partido cuando el equipo estaba buscando ganarlo como sea.

Ojalá haya sido su último partido en el club. Basta de este asno de mierda que solo sirve para reventarla para arriba y ni siquiera lo hace bien. No sirven de nada los caudillos si cuando hay que tener huevos se tropiezan con un yuyo del pasto.