Brayan Cortés

Publicado por ValeCarbonero, Agosto 01, 2025, 19:23:34

Tema anterior - Siguiente tema
Muerto vos y los que te defienden porque pintó hacerse los distintos y ahora no pueden dar el brazo a torcer

Vamos a perder el domingo y una de las razones será el cara de desgracia este

Si entraba esa del diente ,
Destronaba lo de plaza 2016 y liverpool 2023
Como manchas en el cds.

De equipo chico.

Es atajador, no llega a golero.

Cita de: Joaco en Noviembre 23, 2025, 23:24:36Muerto vos y los que te defienden porque pintó hacerse los distintos y ahora no pueden dar el brazo a torcer

Vamos a perder el domingo y una de las razones será el cara de desgracia este

Que poca comprensión lectora. El tipo es pecho frío y tiene un millón de defectos pero con los pies es bueno. Hay que ser mono para decir "Erro un pase, es malo con los pies". Es como decir que  Messi le pega mal porque erro un penal

Si aludo a vos te cito sin problemas

Te pusiste el sayo nomás

Es que no se quién lo banca, es recontra puteado. Por contexto parecía que era para mí que fui el único que dijo algo bueno suyo, me parece una conclusión lógica

Es de los tipos más débiles mentalmente que vi en Peñarol, es ver que se nos viene un partido grande y saber que le va a pesar toneladas y eso lo va a llevar a manquear de todas las maneras posibles. En los dos goles perfectamente podía hacer algo más, el segundo gol es directamente patético cómo se adelanta 500 metros porque sí. Y ya si entraba la del colmillo en la última no podía salir con vida de la cancha.

Si ayer tenía un susto de novela con 40 mil tipos a su favor, me da terror pensar en el partido del gallinero donde va a ser un constante murmullo y puteadas para el equipo, muy similar a la vuelta con Racing pero ahora multiplicado por cien y sin gente de Peñarol en las tribunas.

Cita de: javito_manya en Noviembre 24, 2025, 10:34:20Es que no se quién lo banca, es recontra puteado. Por contexto parecía que era para mí que fui el único que dijo algo bueno suyo, me parece una conclusión lógica
En X ves varios

De acá el nuevo famoso @MartinBA por ejemplo

Cita de: Lea_1891 en Noviembre 23, 2025, 22:25:47Impresentable. Todo el partido cagado. Horrible con los pies y mas allá de los horrores defensivos, el primer gol era totalmente atajable. Le definen al cuerpo y sin potencia.

Tal cual, definición al medio y suave. Es el típico arquero que los goles no son culpa suya, pero no te salva en ninguna.

Cita de: fedemanya en Noviembre 24, 2025, 12:36:09
Cita de: Lea_1891 en Noviembre 23, 2025, 22:25:47Impresentable. Todo el partido cagado. Horrible con los pies y mas allá de los horrores defensivos, el primer gol era totalmente atajable. Le definen al cuerpo y sin potencia.

Tal cual, definición al medio y suave. Es el típico arquero que los goles no son culpa suya, pero no te salva en ninguna.
Ojalá fuera solo eso pero no, es un golero de bloopers y ya depende de la suerte si te clavan o no

Por qué virgo @joaco opina de goleros cuando fue ultra cogido en THIAGO CARDOZO?

Gran año de Thiago el 2023 jojiji

Rescindir
Hasta nunca