Brayan Cortés

Publicado por ValeCarbonero, Agosto 01, 2025, 19:23:34

Tema anterior - Siguiente tema
Tengo golero de selección.

Lo dicho, es un jugador que viene mal y vas a tener que recuperarlo. No es un jugador que me emocione, pero esta vez voy a confiar, sobre todo porque lo pidió Diego y porque él quiso estar acá hasta rebajándose el sueldo. Lo que se va a invertir en él me parece bien, y más a la altura del período de pases en la que estamos.

Hay que recuperarlo de atajar en las eliminatorias y en la copa libertadores? Si lo recuperamos llega a Europa entonces.

Prefería gastar tiempo y recursos en el puntero izquierdo.

El unico destello de confianza es que lo pidió Aguirre. Veremos

Cita de: fedemanya en Agosto 02, 2025, 15:52:04El unico destello de confianza es que lo pidió Aguirre. Veremos

Y que es golero de selección, yo qué sé, no puede ser peor que Campaña y De Amores

Así que no hay que caer en los compilados ni de skills buenos ni de cagadas? Hay que ser coherente.

No existen comentarios más mufas y de 🐔 puta que

Cita de: ElZumbador en Agosto 02, 2025, 16:52:00no puede ser peor que Campaña y De Amores

Gran jornada de entrenamiento hoy con el gallego Ferro.

Su calidad actual pasó de 4⭐ a 3.5⭐ en un sólo día.

Se tiene que ganar la titularidad
El sabado.

Dificilísimo jugársela con una ✅ o una ❌ con este muñeco. Es rarísima la situación de un jugador quemado en su club pero titular en su selección.

Para ganarse la titularidad con 4 entrenamientos para jugar clásico + llave contra Racing (o sea el 80% del año) va a tener que demostrar muchísimos huevos.

Le pongo un ✅ por ser pedido del Dicta.

Cita de: 1891Gastón en Agosto 04, 2025, 17:41:19Dificilísimo jugársela con una ✅ o una ❌ con este muñeco. Es rarísima la situación de un jugador quemado en su club pero titular en su selección.

Para ganarse la titularidad con 4 entrenamientos para jugar clásico + llave contra Racing (o sea el 80% del año) va a tener que demostrar muchísimos huevos.

Le pongo un ✅ por ser pedido del Dicta.
Ni @gonza77

Para decir "golero de selección" la gracia es que sea de una selección no decadente che

Cita de: Joaco en Agosto 04, 2025, 19:53:47Para decir "golero de selección" la gracia es que sea de una selección no decadente che
Y si hacemos una lista de los goleros titulares de las eliminatorias sudamericanas, cuál no juega por Campaña? Capas el de Bolivia.

Igual con todo lo que mufé probablemente se le rompa una pierna mañana al pobre Brayan.