Selección Uruguaya

Publicado por elfabipeñarol, Octubre 16, 2021, 21:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

¿Contra quién preferís jugar la final de la Copa del Mundo Qatar2022?

PAPÁBRASIL
5 (25%)
Alemania
4 (20%)
Francia
0 (0%)
Italia
1 (5%)
Belgica
3 (15%)
España
1 (5%)
Países Bajos
6 (30%)

Total de votos: 20

A mi nunca me importó lo que hizo Suárez la verdad.

Es por ese mito de que tenemos que ser todos ovejas obreras que no cagamos a nadie. Sin personalidad no podés ganar.

Así que ayer nos comimos 5 porque Suárez? Kjjj lo sigo bancando a DON CHELO pero si no les sabe llegar es toda de él y listo.

Se dice OSCAR WASHINGTON TABAREZ. El Mr.Protagonista de las citas mundialistas.

2010: Le robaron la semi con Holanda. En la final le hacia pelo y barba a Spain.

2014: Tampoco tiene la culpa de que el gordo bufanda de Suarez muerda Chiellini

2018: Se le lesiona Cavani prime y Muslera se mete las pelotas para adentro.

2022: Lo privaron de clasificar agonicamente para poner al tornado que duro menos que yo anoche.

La unica verdad es que USA ayer sacó el pie del acelerador, sino te comias 9/10 golcitos.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 19, 2025, 19:53:12Así que ayer nos comimos 5 porque Suárez? Kjjj lo sigo bancando a DON CHELO pero si no les sabe llegar es toda de él y listo.

La culpa no es de Suárez, pero que hubo un antes y un después de lo que hizo es más que evidente.
El tipo puso su ego por encima de la selección primero, y después se fue tirando una bomba bien de mala leche.

Es verdad que a partir ya entra la falta de capacidad del DT y los jugadores de ultrapasar eso.

Si Suárez dijo eso fue porque era un sentimiento fuerte en el vestuario.

Y eso impacta, en el fútbol de selecciones no tenés tiempo para entrenar la táctica, como llevás el grupo y lo psicológico es muy importante. El viejo amargo y su fútbol mecánico no andan.

Además el dientudo podría tener minutos en la selección actual jaja, si total juegan tipos como Rodrigo Aguirre, Viñas y Pellistri.

Ademas la selección juega menos que Peñarol hace como 15 partidos jaja, no entiendo la verdad.

Después está @CdC troleando en twitter y acá le pidé más a Aguirre que a Guardiola.

Seguía en cancherito ahí como si nada el procer de @gonza77 kjjj

Algunos unen grupos y ganan títulos, así se ganan los corazones de los jugadores y de los hinchas.

Otros venden humo y se ganan los corazones de los periodistas, y roban a los giles.

Además Luisito es un degenerado competitivo y Canobbio uno de esos que deja siempre todo.

Se le vió la hilacha al viejo, solo puede jugar con 11 virgos que acatan todo, y no ganar nada.

Pero si se quejan de que los explotan jajajaja.
Bien DON MARCELO imponiendo profesionalismo.

El día en que tanto la selección como Peñarol estén distpuestos a ser profesionales, tal vez vuelvan las glorias.
De lo contrario seguiremos hablando del 50 y OBDULIO (respeto ante todo) acodado a la barra a lo Abe Simpson.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 21, 2025, 09:54:30Pero si se quejan de que los explotan jajajaja.

El día en que tanto la selección como Peñarol estén distpuestos a ser profesionales, tal vez vuelvan las glorias.
De lo contrario seguiremos hablando del 50 y OBDULIO (respeto ante todo) acodado a la barra a lo Abe Simpson.
Tranqui yo que lo tengo a PIÑATARES y hace que los gordos rindan como normales hasta que se rompan.

Y profesionalidad imponen GODSCAR o CONTE, Marcelito seduce periodistas nomas.

Traté de armar un 11 sin jugadores de México o Brasil y es imposible, me fui a dormir una siesta.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Gallego aparte (no vi el video), me parece que más que los periodistas ayer perdió Suárez, Torreira y otros jugadores cagones que en vez de encarar al DT le mandan mensajito a la prensa a ver si les pueden solucionar los problemas desde la radio.

Yo disfruté que gallinas como Suárez y Torreira queden por el suelo. Bielsa quedó bien parado!

Cita de: Gonza77 en Noviembre 21, 2025, 09:54:30Pero si se quejan de que los explotan jajajaja.

Lo más parecido a la gloria que logró Bielsa fue una conferencia haciéndose el filósofo

La verdad que un crack, logró ser un técnico carísimo para los nulos servicios que da y que siempre todo el mundo esté hablando de sus conferencias y ponencias y se olviden que hace un día estaban puteando porque su equipo es un desastre

Después de dar lástima en el Mundial dará una conferencia en la que renunciará, se hará el sabiondo incomprendido y se irá con 20 millones de dólares

Craaaack jajaja