Selección Uruguaya

Publicado por elfabipeñarol, Octubre 16, 2021, 21:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

¿Contra quién preferís jugar la final de la Copa del Mundo Qatar2022?

PAPÁBRASIL
5 (26.3%)
Alemania
4 (21.1%)
Francia
0 (0%)
Italia
1 (5.3%)
Belgica
2 (10.5%)
España
1 (5.3%)
Países Bajos
6 (31.6%)

Total de votos: 19

Bueno gente #AHORASÍ
Estuvo bueno cambiar y ya no estará el viejo para desaprovechar a esta magnífica #GENERACIÓNDORADA de futbolistas uruguayos.

Me tengo fe contra cualquier potencia.

Contra Argentina asi le ganamos un clasico, Francia inviable porque queda eliminada en fase de grupos por la maldición.

433? La clave del exito, 433 + generación dorada de futbolistas de élite en cuadros de élite de ligas de élite?, explota todo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si agarra Aguirre va a hacer lo que querían, raja a los viejos y pone a los mejores de la rachita del momento. Vamos a ver si era tan fácil.

Ya prontos para desear el mal los zurdos

Digo los tabarezistas

jajaja están de la cabeza los que ven política en esto, hace unos días vi unos cuantos en TW con mil likes, uno diciendo que DIOSCAR jugaba mal porque es zurdo y los zurdos igualan para abajo, pará un poco loco de mierda.

Ojalá nos vaya espectacular, pero si avalaste que echaran al 4/4 clasificaciones en plena eliminatoria te tenés que hacer cargo y dar la cara, si señor.

Denle la medicación a @elfabipeñarol , está totalmente descompensado.

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 16, 2021, 21:28:44
jajaja están de la cabeza los que ven política en esto, hace unos días vi unos cuantos en TW con mil likes, uno diciendo que DIOSCAR jugaba mal porque es zurdo y los zurdos igualan para abajo, pará un poco loco de mierda.

Ojalá nos vaya espectacular, pero si avalaste que echaran al 4/4 clasificaciones en plena eliminatoria te tenés que hacer cargo y dar la cara, si señor.
Decile a fabi que mete las analogías de #estabuenocambiar y me hace acordar a otro momento conocido en el que estaba recontra cogido

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 16, 2021, 21:22:29
Si agarra Aguirre va a hacer lo que querían, raja a los viejos y pone a los mejores de la rachita del momento. Vamos a ver si era tan fácil.

Yo a eso le sumo, que al estar un poco más entero, puede tirar alguna orden durante el partido, para acomodar un poco al cuadro.

Pero si comparas los logros de uno y otro, Tabarez se lo come en dos panes.

Aguirre: Copa de Brasil; 2 Uruguayos; segundo en la libertadores.

Tabarez: libertadores; 1 torneo Argentino; 1 copa América, una final de copa América (Ante Brasil de visita) y llegó a la semifinal de un mundial.

Igual tuvo otros momentos épicos, que no alcanzaron para lograr un título pero si sos humilde los tenés que saber valorar, como los cruzes ganados ante potencias, las cuales no son cosas de todos los días y en mi opinión no cualquier logra.

Y también el haber cumplido con ir a todos los mundiales.

Cita de: Verdugo11 en Octubre 16, 2021, 22:14:17
Cita de: ValeCarbonero en Octubre 16, 2021, 21:22:29

Yo a eso le sumo, que al estar un poco más entero, puede tirar alguna orden durante el partido, para acomodar un poco al cuadro.

Pero si comparas los logros de uno y otro, Tabarez se lo come en dos panes.

Aguirre: Copa de Brasil; 2 Uruguayos; segundo en la libertadores.

Tabarez: libertadores; 1 torneo Argentino; 1 copa América, una final de copa América (Ante Brasil de visita) y llegó a la semifinal de un mundial.

Igual tuvo otros momentos épicos, que no alcanzaron para lograr un título pero si sos humilde los tenés que saber valorar, como los cruzes ganados ante potencias, las cuales no son cosas de todos los días y en mi opinión no cualquier logra.

Y también el haber cumplido con ir a todos los mundiales.

Bueno pero Tabarez es DT desde los 80' y agarro los ultimos años donde el futbol uruguayo no estaba tan lejos internacionalmente.

Igual para mi el trato que se le esta dando a Tabarez, sobre todo por el lado de la gente, me parece una barbaridad.

Encontré esta imagen en un twitt como defensa al proceso, le sacas el "memoria" del final y tranquilamente la podes presentar como motivo de despido al viejo.

Capas que ahora tenemos suerte y la familia deja de acompañar a la selección.
Que vuelva el puñado de hinchas verdaderos a las canchas, con un precio módico de las entradas.

Hay que inventar una canción para la selección, que a las familias en 15 años no se les cayó una idea.

Yo paro en una barra
Que es la más loca de todas
Que sigue a la celeste
Con el vino y con la droga
Para salir campeones
Ha que poner más huevo huevo
Matar un argentino matar un brasilero.

Para el campeón del siglo.

Se está damianizando la AUF.
El problema son los dirigentes. Una manga de bolsos ladrones del primero al ultimo.

A Tabárez lo echan después de perder de visitante contra Argentina y Brasil, como si fueran Bolivia y Venezuela de local del proceso Carrasco. Clarísimo el mandado a Bauzá.

El tema es la actitud del viejo. Con todos sus años no entendió que no le habla a los periodistas sino a la gente.

Está gagá y físicamente da lástima, no se puede ver más esa imagen.

Siempre fue un soberbio asqueroso pero ya no se aguanta más.

Lo mejor que hizo el viejo fue mear periodistas deportivos.

Países Bajos, siempre se cagan en las finales.