Selección Uruguaya

Publicado por elfabipeñarol, Octubre 16, 2021, 21:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

¿Contra quién preferís jugar la final de la Copa del Mundo Qatar2022?

PAPÁBRASIL
5 (25%)
Alemania
4 (20%)
Francia
0 (0%)
Italia
1 (5%)
Belgica
3 (15%)
España
1 (5%)
Países Bajos
6 (30%)

Total de votos: 20

Todo el mundo dice que los técnicos de selecciónes apenas tienen tiempo para trabajar, en el caso de Tabarez ni para hacer una jugada preparada, y vos decis que Tabarez forma jugadores.

Tabarez hubiese impedido que Oneill se convirtiera en borracho? Es verdad lo escuche a Oneill decir "Que lastima que no me dirigió Tabarez, no me hubiese peleado con mi mujer y hoy me hablaría con mis hijas"

https://www.bluradio.com/deportes/futbol/eliminatorias/el-grupo-de-jugadores-de-uruguay-esta-dividido-en-cuanto-a-apoyo-al-maestro-tabarez-blog-deportivo

"El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que el grupo de jugadores de la Selección de Uruguay está dividido"

"Los más jóvenes no se sienten representados, prefieren un entrenador al que entiendan más, actualizado en cuanto a la relación con ellos y no en la táctica".

???????????????????

De dónde sacó eso el mala leche de Buscalia?

Cita de: Carlomonti en Octubre 18, 2021, 17:31:44
Todo el mundo dice que los técnicos de selecciónes apenas tienen tiempo para trabajar, en el caso de Tabarez ni para hacer una jugada preparada, y vos decis que Tabarez forma jugadores.

Tabarez hubiese impedido que Oneill se convirtiera en borracho? Es verdad lo escuche a Oneill decir "Que lastima que no me dirigió Tabarez, no me hubiese peleado con mi mujer y hoy me hablaría con mis hijas"
Su personalidad de sorete es la que geberaba esa mística en el aire en donde venir a la selección era darse un gustito no apto para desprolijos de mierda.
El tipo le dió seriedad y estructuró a este fútbol y vos dudás de que haya encarrilado y motivado futbolistas?
Inclusive acá lo vimos con el Cebolla, dejó la selección y le vino la depre.

Gracias por todo Maestro pero ya está retirese

No citó a nadie de Peñarol no?

Lo que salió ahora son los reservados del exterior

Ahh ya me había ilusionado

No tenemos nada de nada, el 11 de mañana es lamentable
🌌📉
🪐📉
🛰📉
🚀📉
✈📉
🦅📉
🏞📉
🌊📉
🐳📉
🐟📉
🦑📉
🦀📉

Generación dorada, otra más.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Mañana se duerme fuerte.

No juega Arezo? Ni me gastó en verlo si no

Cita de: TadeoP en Marzo 23, 2023, 18:41:36
Generación dorada, otra más.

Los dorados: Valverde que en su club juega en cualquier puesto para rellenar y Glassraújo que la mitad de los partidos también juega en cualquier lado y acá el burro de turno lo va a poner de lateral. Fin.

No les late el corazón por la celeste posta? estoy expectante de ver a Ugarte, al futuro 5 de un grande europeo siendo titular, a Gio con ritmo europeo, el ex carbonero y blaugrana SANTI BUENO que va a liderar esa zaga en 2026 con Maturro/Araujo, al lateral izquierdo titular en el próximo campeón de Italia, al infravalorado Santi Mele, a toda esa generación de extremos AURINEGROS.

Hasta DIOSCAR EL MUNDIALES.

Ésto es una virgueada.

Que ganas de ver al toro Gómez afianzarse