Selección Uruguaya

Publicado por elfabipeñarol, Octubre 16, 2021, 21:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

¿Contra quién preferís jugar la final de la Copa del Mundo Qatar2022?

PAPÁBRASIL
5 (25%)
Alemania
4 (20%)
Francia
0 (0%)
Italia
1 (5%)
Belgica
3 (15%)
España
1 (5%)
Países Bajos
6 (30%)

Total de votos: 20

Cita de: fedecarbon en Marzo 24, 2023, 01:29:42
Son capaces de traer un DT extranjero estos hijos de re mil putas.

Y ese racismo @fedecarbon

A que viene ese discurso racista TolaAntuneziano de que los mejores técnicos están en Uruguay y no se que más (después salvo Almada y alguno más los echan a todos en el exterior)

Traer buen DT argento como hacen todos y a otra cosa.

Quiero perder o ganar con los míos.

Sentiría vergüenza y rechazo que el tetra tenga que recurrir a un DT argentino cual
Ecuador, Paraguay, Perú, Chile etc.

No somos cuadro chico.


4 del mundo.
1 copa de oro.
15 copa América.

Que no se olviden.

Cita de: Joaco en Marzo 24, 2023, 13:58:33
Cita de: fedecarbon en Marzo 24, 2023, 13:57:21


No somos cuadro chico.
Somos
No somos. Le pedís a cualquiera que nombre una lista de históricos y la mayoría incluye a Uruguay.

Tiene el cerebro cogido.

GALLARDIOS o a preparar 2030


Si es para sacarse el miedito a jugar al fútbol, que traigan a un argento sí.
El DT uruguayo siempre llega con un discurso todo pijudo, y como mucho al tercer partido ya metió al equipo en la cueva.
Siempre terminamos viendo si sale la del pelotazo -» peinada -» 9 quedando mano a mano con el golero porquesí.

Virgueada josesista.

Nacional de Montevideo ya lo demostró, el jugador uruguayo se siente más cómodo con pijuti.

Osea un ser místico. Gallardios aplica entonces ✅

No le gustan las virgueadas, ni intenta jugar a lo que no sabe, pragmatismo ✅

Ojo que Broli tiene ese perfil también, pero ya arrancó virgueando con el mongo ahí dando pena como era de esperar.

Cita de: glOve en Marzo 24, 2023, 19:10:38
, pero ya arrancó virgueando con el mongo ahí dando pena como era de esperar.

Y a quien tenía que poner?


Entonces criticó por criticar.