Selección Uruguaya

Publicado por elfabipeñarol, Octubre 16, 2021, 21:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

¿Contra quién preferís jugar la final de la Copa del Mundo Qatar2022?

PAPÁBRASIL
5 (25%)
Alemania
4 (20%)
Francia
0 (0%)
Italia
1 (5%)
Belgica
3 (15%)
España
1 (5%)
Países Bajos
6 (30%)

Total de votos: 20

Así que jugamos hoy y nos comimos 5? Vi recién en Sportscenter pensé que había pintado mover el topic porquesí nomás 😂

Nos podiamos haber comido 10 y mañana no me voy a acordar.

Los amistosos son inmirables, capas los del Manyita cuando hay nuevos jugadores zafan.

Además los gringos están en su salsa. Tienen varios deportes donde juegan 300 partidos y en realidad importan 10.

Nadie vio el partido, pero todos sabemos que es de los papelones mas grande del siglo.
Entre el gaga en la heladerita, el nefasto de Alonso y los jugadorcitos de MLS/Liga MX es obvio que vas al mundial a dar lastima.
No sos mas que Curazao o Haití en este momento. Por mucho menos lo trituraron al brisa.

Cita de: Capitán de capitanes en Noviembre 18, 2025, 21:43:53Es tiempo de que agarre Aguirre la Selección 👀
Faa si que mal la pasamos con Aguirre, que se vaya y mejor Larrierita

Y lo dijo el 19 de noviembre en La Blanqueada

Cita de: Joaco en Noviembre 19, 2025, 13:35:28
Cita de: Capitán de capitanes en Noviembre 18, 2025, 21:43:53Es tiempo de que agarre Aguirre la Selección 👀
Faa si que mal la pasamos con Aguirre, que se vaya y mejor Larrierita

Y lo dijo el 19 de noviembre en La Blanqueada

Le iba a responder a @joaco pero lo cogés y se va como una prostituta a su casa sin responder, no se queda a charlar.

Esto no sale en google, qué carajos me importa?

Hay que abolir estos amistosos de mierda y inventar una competición.

Hasta DIOSCAR me miraba los amistosos, luego se volvió todo una flor de virgueada.

Literalmente parece que la auf y selección son manejadas por virgo influencers como por ej. el que nabo que hacía el arco de cavani.

Con Godscar te creías la garra charrúa, con el argento mufa no anda la cosa.

Ademas falta la cuota de psicopata competitivo que aportaba Luisito Suarez. No se puede ganar con 11 obreros y virgos, por eso el vendehumo de Bielsa nunca gana nada.

Le estan haciendo bruta cama
Pero algunas diferencias entre jugadores tambien debe pasar.

Unos flor de virgasos le hacían una cama al único dt que los cita dijo sólo BataRaza 🐔

DIOSCAR >>>>>> Bielsita y listo, no hay mucho misterio.

Eso de la cama no existe.

Si no le llegaste a los jugadores no servis y listo.

Noviembre 19, 2025, 19:25:37 #478 Ultima modificación: Noviembre 19, 2025, 19:28:12 por Gonza77
Imperdonable lo de los jugadores por cagarse en la camiseta. E imperdonable lo del DT por no llegarle a los jugadores.
Y más imperdonable lo del dientudo pudrevestuarios.

Dale que me quiero ilusionar.