Brayan Cortés

Publicado por ValeCarbonero, Agosto 01, 2025, 19:23:34

Tema anterior - Siguiente tema
Ya sabemos que se necesita golero para el año que viene.

Podran contratar uno a tiempo o va a terminar llegando un medio pelo el ultimo dia del periodo de fichajes otra vez?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: RodrigoCarbón en Octubre 16, 2025, 12:30:29Viene levantando su nivel en los últimos partidos, sigue atajando muy bien bajo palos y ahora está empezando a dar la seguridad que no daba por arriba. Tiene que seguir en este nivel sobre todas las cosas, porque lo más probable es que siga el año que viene.

Deja, lo sequé como un árbol.

Es el golero más débil mentalmente que vi en mi vida. Si arranca con la pierna izquierda un partido, no hay forma de que levante cabeza. Es un golerito que en todos los partidos importantes del año te dejó a gamba. Hagan la sencilla y traigan a Washington Aguerre para el 2026.

El tema arquero era con Alexander Dominguez cuando andaba por aca en Cerro Largo
Y esta gestion de enfermos ni una oferta le acerco.

Centro de ojeo > filtrar > Goalkeeper [and] jugó en Liverpool > click derecho > ojear

Dale que es fácil.

Ahora con la verdad

Cita de: glOve en Octubre 25, 2025, 20:34:21Centro de ojeo de Peñarol > filtrar > Goalkeeper [and] jugó en Peñarol [and] +30 > click derecho > Contratar

Que caro nos salio el orgullo de no pagarle lo que pedía a Aguerre. Ya desfilaron 3 goleros este año y seguimos necesitando golero

0/3 goleros funcionaron este año, era obvio que a este chileno no le iba a dar para Peñarol así como no le dio para Colo-Colo que es escandalosamente más chico, esto se pudo prever, no fue ''un cra cuando vino que nadie se esperaba que no rindiera'' como dice Nachota, no señor, este chileno no tiene espalda y quedó demostrado hoy, en Durazno, en Belvedere y en Avellaneda.

Complicidad de nachito y aguirre

No soy fan de Aguirre pero Diego le pidió

1) que siga Aguerre
2) Muslera
3) Ditturo

A días de empezar el campeonato y con solo el visco Campaña todo roto, pidió que apreten el acelerador por la única opción viable para estos imbéciles.

Cita de: gperez1510 en Octubre 25, 2025, 22:29:47No soy fan de Aguirre pero Diego le pidió

1) que siga Aguerre
2) Muslera
3) Ditturo

A días de empezar el campeonato y con solo el visco Campaña todo roto, pidió que apreten el acelerador por la única opción viable para estos imbéciles.

Me encanta cuando justifican a dieguito con el órden de prioridades incheckeables.

Cuando le erra (casi siempre):

NO PORQUE DIEGO PRIMERO PIDIÓ A X Y AL FINAL LE TERMINARON TRAYENDO A Z 🦄

Cita de: glOve en Octubre 25, 2025, 22:42:07
Cita de: gperez1510 en Octubre 25, 2025, 22:29:47No soy fan de Aguirre pero Diego le pidió

1) que siga Aguerre
2) Muslera
3) Ditturo

Me encanta cuando justifican a dieguito con el órden de prioridades incheckeables.

Si algo no soy es defensor de Diego pero este caso fue asi y lo sabes bien.

Pero si Aguirre dijo en enero que no se necesitaba hacer tanto esfuerzo por Aguerre

Cita de: glOve en Octubre 25, 2025, 22:42:07

1) que siga Aguerre
2) Muslera
3) Ditturo

pero si el mismo presidente admite que es así, de hecho Diego dijo que le dieron a Muslera confirmado como por 1 semana

Ese es el órden que salió en la prensa.

El órden de prioridades reales de aguirre en la interna es incheckeable, es más, en una entrevista dijo:

"Lo intentamos traer a principio de año y no pudo ser porque él renovó con Colo Colo. Por diferentes situaciones, se presentó la posibilidad ahora"

https://www.montevideo.com.uy/Deportes/Aguirre-elogio-a-Cortes--un-golero-de-jerarquia--Penarol-hizo-lo-que-tenia-que-hacer--uc931942

Cuando vieron a Aguirre decir que el no pidio a un jugador? ni con Nahuel Acosta lo dijo.

Hay muchisimas, pero MUCHISIMAS cosas para criticarle al caprichoso este, pero esta es 90% de la dirigencia y 10% de el.