Jaime Báez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

Morite hijo de puta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si será todo un chiste en este club, que este se ganó la titularidad sin haber hecho nada y a nadie le movió un pelo (toda de Aguirre aunque me duela).

Asqueroso, sigue exactamente en la misma sintonía del primer semestre, ojalá cuando se vaya no se quede en el recuerdo como un buen jugador técnicamente, es un asqueroso futbolista el forro este.

Cita de: RodrigoCarbón en Octubre 15, 2025, 23:16:19ojalá cuando se vaya no se quede en el recuerdo como un buen jugador técnicamente, es un asqueroso futbolista el forro este.
Eso ya pasó este año, cuando en el imaginario de los burros quedó que este tipo había andado bien y solo había tenido un mal 2025

Nunca anduvo bien salvo el espejismo de los goles aquellos

Siempre fue una pija, a veces un poco más a veces un poco menos

Cita de: Joaco en Octubre 15, 2025, 23:48:34
Cita de: RodrigoCarbón en Octubre 15, 2025, 23:16:19ojalá cuando se vaya no se quede en el recuerdo como un buen jugador técnicamente, es un asqueroso futbolista el forro este.
Eso ya pasó este año, cuando en el imaginario de los burros quedó que este tipo había andado bien y solo había tenido un mal 2025

Y ese diario del miercoles?

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 15, 2025, 23:53:34
Cita de: Joaco en Octubre 15, 2025, 23:48:34

Y ese diario del miercoles?
Del viernes, siempre del viernes

Si tenés alguna duda andá a pegarle un repaso al topic BURRO

Hace tiempo que la culpa ya no es de él; la culpa es de la dirigencia y el técnico que revivieron a este muerto en vez de dejarlo pudrirse en el ostracismo

Una de las joyitas de Aguirrito este año

Que asco este perro puto y cagon, a no hacer una pijae suma errar un gol hecho abajo del arco

Inedito lo de este tipo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Era una pelota dificil la verdá