Racing vs Peñarol - Octavos de Final Vuelta

Publicado por RodrigoCarbón, Agosto 17, 2025, 10:57:11

Tema anterior - Siguiente tema
El tema de las redes, es que se miden la pija por interacciones. Te das cuenta porque el boludito de Maxi Patri en linkedin pasa posteando esas bobadas. El tema es que, para tener interacciones, tenes que hacer posteos forzados, que no tienen nada que ver con el ADN de Peñarol. Donde se vio que por ganar un clasico, tengan que haber 50 publicaciones al dia siguiente? Lo mismo con esto del Poker y la bobadita esa. Tendrian que cerrar el orto.

Eso va a pasar siempre y con cualquier club.
Más en épocas de redes sociales.
La cantidad de paracaidistas que aparecen en estos partidos es enorme.
Y esos generalmente no saben cerrar el orto, ya que directamente no saben de fútbol y no te ven un partido del torneo local de casualidad.

Todos conocemos más de un "manya enfermo" que en los partidos contra Fénix o Boston River siempre les aparece justo algo para hacer.

Y justo me salto una publicacion de la cuenta oficial
"Orgullosos de este plantel etc"

Ahi tenes el conformismo es ese
Aplaudir y bancar por quedar afuera en Octavos...
Mamita.

En una copa en la que tenías posibilidades de volver a mater por lo menos una semi.
Si haces las cosas bien, claro está...

Fallamos en lo que veníamos fallando todo el año.

- Menos plantel que el año pasado.
- Insuficientes períodos de pases, plantel corto y con carencias fuertes en algunos puestos. El período de verano fue delictivo, rindieron 1 o 2. Como están pateando al córner el tema del puntero izquierdo es algo que sigo sin poder creer.
- Inseguridad en el arco.
- Siempre necesitamos 5 chances para hacer un gol. Si nos pasa contra Progreso, lo raro sería que no te pase contra un rival y contexto como el de ayer.

IVA: nos sacaron a Leo Fernández y los arbitrajes de los 2 partidos en contra.

Bastante la peleamos para esas condiciones que naturalizaron tanto los dirigentes como Aguirre.

de os peoresRacings de la historia y los resucitas porque si nomas

Cita de: Juan A. en Agosto 20, 2025, 15:55:59de os peoresRacings de la historia y los resucitas porque si nomas
Cualquiera jajaja

Cita de: Juan A. en Agosto 20, 2025, 15:55:59de os peoresRacings de la historia y los resucitas porque si nomas

Juan A.sno siendo Juan A.sno 🏖

Nos agarro de bobos la mufademia
2 series de copa junto aquella del 97 y marchamos

Otra cosa a reveer es en general los antecedentes contra argentinos
Sacando cuando ganamos titulos ,
 en "mata-mata" es lamentable.

Yo me quedo con lo positivo.

Estuvimos a la altura de la copa, Roldan cobro ese penal porque no le dio para eliminarnos con todo lo que nos afanó los 84 minutos previos, tenemos 20 puntos para el Mundial de Clubes 2029 (somos el mejor sudaca sin ser argentino ni brasilero - van 2 max por país -) y estoy convencido que tenemos al mejor DT que puede tener Peñarol (por mas que obviamente se equivoque cada tanto con decisiones).

Para mi la responsabilidad de la eliminacion la tienen los dirigentes que le armaron a DVA un plantel corto (15 jugadores sanos a la altura del club) y ademas institucionalmente somos unos bambis (dejaron que la vuelta la arbitre un juez que de 130 partidos como local, tenia 100 victorias y 30 no victorias)...

¿Se imaginan a DVA con un presidente/dirigencia semi seria y con huevos?

Cita de: Manyadicto en Agosto 20, 2025, 17:31:37Yo me quedo con lo positivo.

Estuvimos a la altura de la copa, Roldan cobro ese penal porque no le dio para eliminarnos con todo lo que nos afanó los 84 minutos previos, tenemos 20 puntos para el Mundial de Clubes 2029 (somos el mejor sudaca sin ser argentino ni brasilero - van 2 max por país -) y estoy convencido que tenemos al mejor DT que puede tener Peñarol (por mas que obviamente se equivoque cada tanto con decisiones).

Para mi la responsabilidad de la eliminacion la tienen los dirigentes que le armaron a DVA un plantel corto (15 jugadores sanos a la altura del club) y ademas institucionalmente somos unos bambis (dejaron que la vuelta la arbitre un juez que de 130 partidos como local, tenia 100 victorias y 30 no victorias)...

¿Se imaginan a DVA con un presidente/dirigencia semi seria y con huevos?

El plantel lo armó Aguirre, largá la mema.

Haber regalado los laterales y tener el cuadro fundido defendiendo hasta el 94 fue de terror, pero incluso son los errores de Aguirre estuvimos a un robo a mano armada de eliminar al mejor Racing de los últimos 40 años.

Con este plantel sacrificado y con lo mal que se hicieron las cosas en ambos mercados de fichajes del año me quedo con la entrega de tipos que en otro contexto no les exigía nada. Solo queda morder amargo y meditar lo que se erró en armado y planteamiento, nunca voy a dejar de bancar a este técnico pase lo que pase.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 20, 2025, 14:47:14Fallamos en lo que veníamos fallando todo el año.

- Insuficientes períodos de pases, plantel corto y con carencias fuertes en algunos puestos. El período de verano fue delictivo, rindieron 1 o 2. Como están pateando al córner el tema del puntero izquierdo es algo que sigo sin poder creer.
- Siempre necesitamos 5 chances para hacer un gol. Si nos pasa contra Progreso, lo raro sería que no te pase contra un rival y contexto como el de ayer.

Bastante la peleamos para esas condiciones que naturalizaron tanto los dirigentes como Aguirre.

Encima eso, se le compitió de igual a igual a un equipo que en verano se garchó al campeón de América en su casa, con todo y errores del DT y el área deportiva. No me quedo contento, fue de atrás y en la hora, pero deberíamos aprender de cómo lo imposible se hizo posible por momentos.

Cita de: ElZumbador en Agosto 20, 2025, 19:08:07
Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 20, 2025, 14:47:14Fallamos en lo que veníamos fallando todo el año.

Encima eso, se le compitió de igual a igual a un equipo que en verano se garchó al campeón de América en su casa, con todo y errores del DT y el área deportiva. No me quedo contento, fue de atrás y en la hora, pero deberíamos aprender de cómo lo imposible se hizo posible por momentos.

Estuvimos 173 de los 180 minutos clasificados a 4tos. Tuvieron q inventar un penal para eliminarnos

Imaginate si tuviéramos un plantel bien armado.
Todo lo que quieran, pero hay cosas que no se pueden justificar.