Brayan Cortés

Publicado por ValeCarbonero, Agosto 01, 2025, 19:23:34

Tema anterior - Siguiente tema
Atajate un penal po culiao.

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 04, 2025, 22:32:26
Cita de: Joaco en Agosto 04, 2025, 19:53:47Para decir "golero de selección" la gracia es que sea de una selección no decadente che
Y si hacemos una lista de los goleros titulares de las eliminatorias sudamericanas, cuál no juega por Campaña? Capas el de Bolivia.

Igual con todo lo que mufé probablemente se le rompa una pierna mañana al pobre Brayan.
Capaz que los goleros de las primeras 8 selecciones juegan, ya el de Bolivia que decís vos y el de Chile que están en las posiciones 12 y 13 entran en un terreno en el que ser golero de selección tiene mérito dudoso

@Joaco Cortés debutó en la selección en 2019 y ha alternado titularidades con Bravo y Arias el de Racing, se ganó el puesto definitivamente en los últimos 2 años.

Tampoco es el golero de Surinám. Y le ha competido el puesto a buenos arqueros.

Que Chile sea una verga no quiere decir que todos los jugadores lo sean.
De hecho, Cortés creo que es de lo mejorcito que le he visto en la eliminatorias.

Cita de: Gonza77 en Agosto 05, 2025, 21:21:20Que Chile sea una verga no quiere decir que todos los jugadores lo sean.
De hecho, Cortés creo que es de lo mejorcito que le he visto en la eliminatorias.
Mide 1.85 máximo no? Por estatuto no podemos tener goleros más altos.

Cita de: glOve en Agosto 04, 2025, 13:50:05No existen comentarios más mufas y de 🐔 puta que

Cita de: ElZumbador en Agosto 02, 2025, 16:52:00no puede ser peor que Campaña y De Amores

¿hay algún momento del día en el que no escribas enojado capo?

Cita de: ElZumbador en Agosto 06, 2025, 00:23:02
Cita de: glOve en Agosto 04, 2025, 13:50:05No existen comentarios más mufas y de 🐔 puta que

Cita de: ElZumbador en Agosto 02, 2025, 16:52:00no puede ser peor que Campaña y De Amores

¿hay algún momento del día en el que no escribas enojado capo?

;D

Cita de: 1891Gastón en Agosto 05, 2025, 21:23:27
Cita de: Gonza77 en Agosto 05, 2025, 21:21:20Que Chile sea una verga no quiere decir que todos los jugadores lo sean.
Mide 1.85 máximo no? Por estatuto no podemos tener goleros más altos.

Sep.
Yo igual pensé que era más bajito.
Pero sí. Tenemos prohibido traer goleros altos.

Que bocha saco este cristiano, siga así flaite.

Si lo pidió nuestro héroe, por algo es. A seguir así, gran partido. La pelota que sacó es una demencia.

Gran Debut Capo
A seguir asi

Toa culiá esa gallina po weón.

Hoy se escucha CrisMJ y Pablo Chill-e en loop. Hay arquero.