Ignacio Sosa

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:41:18

Tema anterior - Siguiente tema
De nuevo el peor de la cancha.

Erró todos los pases.

Era el unico jugador dinámico de la cancha y aguirre lo saco, insólito.

Hoy jugó con los pies redondos, eso es verdad.


Le falta el gol, que partido

Dios mio, es un jugador total, partidazo increíble, cuando esta bien Peñarol suele jugar bien.

Partidazo, un Pacman, estaba en todos lados.


Nunca un pase a dos metros. Nefasto.

Le llena el ojo a algunos burros porque corre como loquito. No tiene gol. Erra el 90% de los pases que da. Es desordenado. Es enano.

Cita de: bobdylan en Junio 15, 2025, 16:44:32Nunca un pase a dos metros. Nefasto.

Le llena el ojo a algunos burros porque corre como loquito. No tiene gol. Erra el 90% de los pases que da. Es desordenado. Es enano.

No podes ser tan burro, bueno si, le veias algo bueno al caballo de homenchenko.

Para mi estaba con conmoción.

Cita de: RodrigoCarbón en Junio 15, 2025, 17:03:20
Cita de: bobdylan en Junio 15, 2025, 16:44:32Nunca un pase a dos metros. Nefasto.

Le llena el ojo a algunos burros porque corre como loquito. No tiene gol. Erra el 90% de los pases que da. Es desordenado. Es enano.

No podes ser tan burro, bueno si, le veias algo bueno al caballo de homenchenko.

Pedí perdón y te sigo explicando sobre este deporte

Cita de: bobdylan en Junio 19, 2025, 18:00:44
Cita de: RodrigoCarbón en Junio 15, 2025, 17:03:20
Cita de: bobdylan en Junio 15, 2025, 16:44:32Nunca un pase a dos metros. Nefasto.

Le llena el ojo a algunos burros porque corre como loquito. No tiene gol. Erra el 90% de los pases que da. Es desordenado. Es enano.

No podes ser tan burro, bueno si, le veias algo bueno al caballo de homenchenko.

Pedí perdón y te sigo explicando sobre este deporte

Pero cómo si

Cita de: bobdylan en Mayo 14, 2025, 21:22:24
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 14, 2025, 21:20:05El mejor del semestre por escándalo.

Lo dicho. El semestre terminó. Desde entonces 📉

Tres aplausos y cree que marcar no va con el.

Cabecita, no sirve.

☝️ Rebuznaron los dos de arriba

Gran partido, se merecía su gol, de los pocos jugadores que tienen bien ganada su titularidad para el segundo semestre.

De lo mejor ultimamente