Ignacio Sosa

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:41:18

Tema anterior - Siguiente tema
QUE JUGADOR  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:


Citar⚽️ Atención.  Llegó una oferta formal por Ignacio "Nacho" Sosa. 

📌 El
@RedBullBraga
 ofertó por el 80% de la ficha, 3.000.000 de dólares. 

Por contrato el jugador no puede salir en este momento dicen desde
@OficialCAP
.  Peñarol no quiere disminuir su plantel.  Ampliamos mañana en
@MananaDelFutbol

Inaceptable.

Además esperan hacer plata con una venta más.

Para eso lo vendemos nosotros después.

No le vamos a sacar mucho con solo el 50%, pero bueno vino gratis todavía.

Y por qué mierda nunca le compramos el 50% restante a un Fénix quebrado y descendido?

Al Z baja Dios y le tira el pique del caballito ganador e igualmente va y ratonea.


El jugador hincha definitivo.

Así que gané un millón gratis.

3,5M + 0,5M con opción de préstamo sin cargo de 6 meses y retener un % mínimo de la ficha.

Si es real es un negoción dado el contexto.

De esos 3.5 tenemos el 50% igual. Pijita de venta pero culpo más al representante

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 29, 2025, 13:23:29De esos 3.5 tenemos el 50% igual. Pijita de venta pero culpo más al representante
Pensé que era plata limpia para Peñarol. Virgueé.

Igual es un poco más del mínimo que podías cobrar por la papelonezca clausula de 3M que aceptaron, y tenés un 20% de plusvalía/20% de la ficha.

Es una venta vergonzosa. El que aceptó esa cláusula de salida es un hijo de mil puta.

Te deja sabor a poco, pero, en frío, al jugador no lo formamos.

Lo de haberle comprarle la ficha a Fénix antes, es una pelotudez y futurismo. Obviamente no te la venden ni en pedo.