Ignacio Sosa

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:41:18

Tema anterior - Siguiente tema
Todo el quilombo que se armó en la semana con su transferencia no hizo más que potenciarlo, de vuelta el mejor de la cancha.

Volvió Nightcrawler? Esta haciendo extrañar al tractor Trindade.

Creo que nunca vi un mediocampista tan malo pegándole al arco, le queda una para patear y sabés que es un saque de arco para el rival

Si encima volvió a la jodita hay que pasarlo a cobre urgente y se tiene que ir a la concha de su madre

Esta en modo paja brava hace banda ya.

Menos noche capo. Aguantate 2 meses por lo menos

Buen jugador hasta que hay que meter un pase ofensivo o un tiro al arco, ahí se transforma en Piríz.


Seguramente , para celebrar que en enero mete las playas de Brasiiuu.

Que podemos esperar si EL CAPITAN subia historias a instagram haciendo chistes con Shelby como si  estuviesen en un pedestal estos hijos de puta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hay que eliminar toda esta sarta de monos del club y dejar sólo a los 🐍 ejemplo y espero no equivocarme: Maxi Silvera, Javo Méndez (lo dejaría como patovica intimidante), Arezo...

Dame un JIRB

Un qué?

Me hizo acordar a Matias Britos.


Un desastre. Si bien el primer gol comparte responsabilidad con Remedi (dos nefastos), el argentino al menos se puso a la carreta de Gaguirre al hombro.

Este nefasto perdió todas las pelotas, erró todos los pases y se dejó comer psicologicamente por el Nacional mas tibio de la historia.

Cambiate que entrás, Jesus.

Volvió el pendejo pelotudo de siempre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.