Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
No todos tienen un JUAN PEDRO DAMIANI el obras místicas

Cita de: bobdylan en Mayo 15, 2025, 22:04:27Jajajajajaja está hermoso el espacio

Muchos diciendo que el parque es mufa que no hay que jugar más ahí
Link

Cita de: glOve en Mayo 15, 2025, 22:05:39No todos tienen un JUAN PEDRO DAMIANI el obras místicas
Bueno pero que el 🎮 lo maneje JIRB 🙏

Cita de: bobdylan en Mayo 15, 2025, 21:42:59Donde es el espacio de ellos en twitter?
Los espacios de ellos son la cosa mas depresiva del mundo.

Como siempre el Club Nacional de la Derrota Digna, dignificando la derrota.

Al final todos los porongudos en las últimas fechas ganan y quedan primeros.

Hay que ir por ese primer puesto contra Vele

DE AMORES PEDRITO HERRERA LEO CAPITÁN LIBERTADORES, KROOS MARCEL, EL CENTROS LEO EL GORDO MÁGICO, BENZEMAXI

Así va a resultar la cosa:

- BOMBOS DE 1ROS
Estudiantes
River
Flamengo
San Pablo
Racing
Atlético
Palmeiras

- BOMBOS DE 2DOS
Botafogo
Independiente del Valle
Liga de Quito
Libertad
Fortaleza
Internacional
Cerro Porteño

Cita de: bobdylan en Mayo 16, 2025, 11:50:31Así va a resultar la cosa:

- BOMBOS DE 1ROS
Estudiantes
River
Flamengo
San Pablo
Racing
Atlético
Palmeiras

- BOMBOS DE 2DOS
Botafogo
Independiente del Valle
Liga de Quito
Libertad
Fortaleza
Internacional
Cerro Porteño

Es decir, hay que quedar primeros a como de lugar. Si quedamos segundos en 8vos hay que llevar una bolsa.

De los segundos, ligar a priori sería que nos toque Libertad / Cerro Porteño

Es muy bravo el bombo de los segundos igual.

Si quedaramos segundos habría que evitar si o si a palmeiras y a atletico nacional.

Si quedamos segundos no hay esperanza. Lo único que te salvaría es que te toque Estudiantes, que la podés luchar.

Si quedás primeros hay un par de cruces que te favorecen y otro par que son parejos. Los únicos cucos serían Botafogo / Liga (sé que Liga no viene bien pero para mi Quito es sinónimo de 0-5)

Cita de: bobdylan en Mayo 16, 2025, 12:05:13Si quedamos segundos no hay esperanza. Lo único que te salvaría es que te toque Estudiantes, que la podés luchar.

Si quedás primeros hay un par de cruces que te favorecen y otro par que son parejos. Los únicos cucos serían Botafogo / Liga (sé que Liga no viene bien pero para mi Quito es sinónimo de 0-5)

Hay que ver como nos vamos a tomar el partido con Vélez ahora, ojalá la cabeza este en ganarlo si o si, quedando segundos se nos complica todo.

Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 16, 2025, 12:07:50
Cita de: bobdylan en Mayo 16, 2025, 12:05:13Si quedamos segundos no hay esperanza. Lo único que te salvaría es que te toque Estudiantes, que la podés luchar.

Hay que ver como nos vamos a tomar el partido con Vélez ahora, ojalá la cabeza este en ganarlo si o si, quedando segundos se nos complica todo.
Aguirre ya dijo que si se gana mejor pero que no es algo que le esté rompiendo la cabeza ni se va a tomar como una tragedia si no se logra

Lo minimizó con que en todas sus campañas fue segundo y bla bla

Tomamos asiento y dejamos que dirija CAMBLOR.

Cita de: Joaco en Mayo 16, 2025, 12:36:05
Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 16, 2025, 12:07:50

Aguirre ya dijo que si se gana mejor pero que no es algo que le esté rompiendo la cabeza ni se va a tomar como una tragedia si no se logra

Lo minimizó con que en todas sus campañas fue segundo y bla bla

Tiene razón.