Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
No tiene no

Ser primero tiene que ser el siguiente objetivo en si mismo

Vos mismo venis de decir que siendo segundo no hay esperanza, cuando te pongas de acuerdo con vos mismo seguimos

Cita de: Joaco en Mayo 16, 2025, 13:08:48No tiene no

Ser primero tiene que ser el siguiente objetivo en si mismo

Vos mismo venis de decir que siendo segundo no hay esperanza, cuando te pongas de acuerdo con vos mismo seguimos

Dejalo cocinar a CAMBLOR.

Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 16, 2025, 13:07:30
Cita de: Joaco en Mayo 16, 2025, 12:36:05
Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 16, 2025, 12:07:50
Cita de: bobdylan en Mayo 16, 2025, 12:05:13Si quedamos segundos no hay esperanza. Lo único que te salvaría es que te toque Estudiantes, que la podés luchar.

Si quedás primeros hay un par de cruces que te favorecen y otro par que son parejos. Los únicos cucos serían Botafogo / Liga (sé que Liga no viene bien pero para mi Quito es sinónimo de 0-5)

Hay que ver como nos vamos a tomar el partido con Vélez ahora, ojalá la cabeza este en ganarlo si o si, quedando segundos se nos complica todo.
Aguirre ya dijo que si se gana mejor pero que no es algo que le esté rompiendo la cabeza ni se va a tomar como una tragedia si no se logra

Lo minimizó con que en todas sus campañas fue segundo y bla bla

Tiene razón.

y bueno, fijate que el tipo logro grandes libertadores con rivales dificiles en 8vos y 4tos, pero no hay duda que mucho mejor es ser 1ero, no siempre vas a ligar.

Nunca se sabe cuales mensajes son en serio y cuales en joda, o mitad y mitad.

A Vélez hay que ganarle por el 1er puesto del grupo, por los 300K U$D de premio por victoria, y por los 3 puntos para el ranking del próximo Mundial de Clubes.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 16, 2025, 16:55:35A Vélez hay que ganarle por los 3 puntos para el ranking del próximo Mundial de Clubes.
Parece lejano pero Peñarol debería marcarse como objetivo real ser el mejor posicionado no argentino-brasilero para los próximos 4 años.

Si cumplís con eso, salvo que pase algo muy extraño como la última vez (4 brasileros campeones sin repetir ninguno), estás re contra adentro.

Ves los números mediocres que metieron Olimpia (dando una Copa de ventaja) y la gallina anti-gloria y te das cuenta que es un objetivo re contra viable.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 16, 2025, 16:55:35Nunca se sabe cuales mensajes son en serio y cuales en joda, o mitad y mitad.

A Vélez hay que ganarle por el 1er puesto del grupo, por los 300K U$D de premio por victoria, y por los 3 puntos para el ranking del próximo Mundial de Clubes.

Y porque CDS.

Como les dolió a los bolsos que se instaló la poca mística de su canchita frente al CDS

Ya están haciendo una mezcla de las Sudamericanas con las Libertadores en las que quedabamos afuera porque perdíamos absolutamente todos los puntos de visitante pero siempre ganando todo en el CDS jajaja

Cita de: bobdylan en Mayo 16, 2025, 12:05:13Si quedamos segundos no hay esperanza. Lo único que te salvaría es que te toque Estudiantes, que la podés luchar.

Si quedás primeros hay un par de cruces que te favorecen y otro par que son parejos. Los únicos cucos serían Botafogo / Liga (sé que Liga no viene bien pero para mi Quito es sinónimo de 0-5)

Hay que ver como se definen los 1eros puestos, Palmeiras, San Pablo, Racing y River deben ser los unicos confirmados 1eros, de esos Palmeiras muy dificil, y los otros hay que ver, depende del mercado de pases de ellos y sobre todo el nuestro

Cita de: Mato1891 en Mayo 21, 2025, 19:01:04

Hay que ver como se definen los 1eros puestos, Palmeiras, San Pablo, Racing y River deben ser los unicos confirmados 1eros, de esos Palmeiras muy dificil, y los otros hay que ver, depende del mercado de pases de ellos y sobre todo el nuestro
Palmeiras es de otra confederación. No tiene sentido ni siquiera pensar en pasar en caso de cruzarlos.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 23, 2025, 12:30:08

Palmeiras es de otra confederación. No tiene sentido ni siquiera pensar en pasar en caso de cruzarlos.

Ahora con EL MAESTRO DIOSCAR AGUIRRE, EL CAMPEÓN DEL SIGLO, CANGREJO EL COPAS y FERNANDIOS PIÑATARES.

A los brasileños tendrían que desafiliarlos. Que armen otra copa de su propio continente.

La incorporación más tranqui de Palmeiras: Cristiano Ronaldo.

La incorporación bomba de Nachito: El Picante Moreira.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 23, 2025, 12:30:08

No tiene sentido el equipo que tienen, llegan a Cuartos de Champions tranqui.

Así que PIQUEREZ sigue titular en el dream team.