Olimpia vs Peñarol - Fecha 3

Publicado por RodrigoCarbón, Abril 22, 2025, 12:34:20

Tema anterior - Siguiente tema
Del año al menos lo es, es peor que velez esto.

Horriblemente jugado por los dos equipos que somos espantosos, nuevamente Diego errando en los cambios y tirándose atrás cuando vio que ninguna chance creada había sido aprovechada.

Era la clase de partido feo y peleado en la que las poquitas que vas a tener las tenés que saber concretar, y lejos de pasar pareció todo una joda. Con Báez actuando directamente en contra de nuestros intereses desde que arrancó el año y Leo Fernández errando el penal que nos pudo meter en octavos.

No era muy difícil, generamos 4 chances claras, era hacer alguna y seguir igual porque la defensa y el arco (y SOSA) dentro de todo estaba "bien", fue el técnico que sigue confiando en el hijo de puta del #25 quien le responde de la peor manera.
Lo de hoy fue hipotecar la clasificación.

Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2025, 20:44:15Ya estamos yendo directamente por el empate.
O sea que lo perdemos.

No lo perdimos solo porque los paraguas hacían una fuerza desmedida para perder, hoy les ganabas y los dejabas en la ruina.
Me quiero matar.

Sacamos un punto de visitante y estamos todos calientes , si será nefasto el Olimpia.

Si quedas afuera no va a ser por este partido, eso si.

Cita de: RodrigoCarbón en Abril 23, 2025, 22:47:58Si quedas afuera no va a ser por este partido, eso si.
Va a ser por este y por todos

Todos suman

Cita de: Joaco en Abril 23, 2025, 22:50:02
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 23, 2025, 22:47:58Si quedas afuera no va a ser por este partido, eso si.
Va a ser por este y por todos

Todos suman

Si lo queres ver asi si, pero directamente si quedas afuera es por el partido con bulo bulo haya.

Vi un video
Termina el partido
Y los bobos que viajaron los despiden a estos sarnosos con aplausos y aliento

Dios mio cada vez mas cornudo y conformista con el fracaso el hincha de Peñarol.

Fotitos , piden camisetas , pura farandula.

A pero si puteas y exigis sos contra...

Era para ganar 4 a 0 pero metimos la bañadera.

El peor partido Conmebol del 2025.

He visto por lo menos un partido de todos los grupos de esta Copa. Puedo poner las manos en el fuego que Peñarol y Olimpia son los 2 peores equipos de la Libertadores, y me gustaría encontrar uno peor jugando Sudamericana.

Cita de: 1891Gastón en Abril 24, 2025, 09:57:07El peor partido Conmebol del 2025.

He visto por lo menos un partido de todos los grupos de esta Copa. Puedo poner las manos en el fuego que Peñarol y Olimpia son los 2 peores equipos de la Libertadores, y me gustaría encontrar uno peor jugando Sudamericana.

Compite mano a mano con el liga de quito flamengo del martes (fue mucho más digno ese partido)

Un 0-0 cerrado sin chances es más partido que lo que vimos ayer de dos equipos sin sangre que no lo querían ganar. Como decía Bilardo.

Dejame dudar de las ganas de ganarlo del flamengo en ese partido, así y todo fue más que la garcha somnífera de ayer.

Cita de: RodrigoCarbón en Abril 24, 2025, 10:21:08Dejame dudar de las ganas de ganarlo del flamengo en ese partido, así y todo fue más que la garcha somnífera de ayer.
De última altura de Quito, es entendible y un 0-0 siempre es buen resultado para la visita.

Lo de ayer (al igual que en Liniers) tenías un estadio semi-vacío, murmullo notorio y al peor Olimpia de los últimos 30 años. Tenés que tener problemas erectiles muy severos para no poder ganarle a este Olimpia.