Olimpia vs Peñarol - Fecha 3

Publicado por RodrigoCarbón, Abril 22, 2025, 12:34:20

Tema anterior - Siguiente tema
Un grupo para meter 18 puntos para el Mundial de Clubes próximo, sin embargo, con suerte clasificaremos a la Sudamericana para que nos agarre la gallina en mata mata con tremendo plantel

Ya estamos yendo directamente por el empate.
O sea que lo perdemos.

COMO VAN A TERMINAR BÁEZ Y OLIVERA EN VANCHA AGUIRRE LA CONCHA DE TU PITA MSDRE NO TE PUEDO ODIAR MÁS NOS CAGASTE LA SEMANA Y EL MES Y EÑ AÑO PROCIMAMWNTE

Jajajjaajjaa
Se guardo cambios y puso la bañadera
Mamita

Debe ser uno de los partidos más vergonzosos que me tocó ver de Peñarol

Es como si hubiéramos perdido 2 puntos contra Progreso en el Campeón del Siglo y pidiendo la hora

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 23, 2025, 20:56:17Debe ser uno de los partidos más vergonzosos que me tocó ver de Peñarol

Es como si hubiéramos perdido 2 puntos contra Progreso en el Campeón del Siglo y pidiendo la hora

Comparto.
Me sentí La Luz.

No lo perdimos de pedo un partido que era para golear!!!

Yo todavía no lo puedo creer

Nunca vi algo igual, estamos hablando de que sacamos un empate de visitante cosa que no es muy común, pero aún así se las arreglaron para hacer el mayor papelón qué he visto en tiempo, los detesto a casa uno de estos jugadores chupa sangre, mueranse.

No le pudimos ganar a uno de los peores Olimpia que se han visto ,
Un empate vergonzoso y de pedo nomas por que hacian fuerza hasta para perderlo.

Vayansen a la concha de sus madres todos
Garcas hijos de mil putas.

Así que

Vélez
Bulo Bulo
Peñarol (con suerte)
Olimpia

Gracias por el Golden @RodrigoCarbonero

Abril 23, 2025, 21:53:36 #71 Ultima modificación: Abril 23, 2025, 22:04:42 por RodrigoCarbón
Pasando en limpio, si perdés en Cochabamba estas afuera, si empatas deberías estar adentro, bulo bulo cierra con dos partidos de visitante.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 23, 2025, 21:44:42Gracias por el Golden @RodrigoCarbonero

Encarguense ustedes de la Copa de mierda esta, yo me quedo con mi campeonatito uruguayo.

Cita de: RodrigoCarbón en Abril 23, 2025, 21:55:06
Cita de: ValeCarbonero en Abril 23, 2025, 21:44:42Gracias por el Golden @RodrigoCarbonero

Encarguense ustedes de la Copa de mierda esta, yo me quedo con mi campeonatito uruguayo.
Sacrificate por el Manya, precisamos los Golden para la suda.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 23, 2025, 20:56:17Debe ser uno de los partidos más vergonzosos que me tocó ver de Peñarol

Pah ni idea igual

Mira que debe haber 980 iguales o peores