LUB 2024/2025

Publicado por Juan A., Febrero 15, 2025, 02:33:36

Tema anterior - Siguiente tema
Es cortar a garcand y traer uno como la gente, pasa que estos burros siempre traen uno peor que el otro.

A ver, quién es el Gaguir metiendo mano?

Cita de: ValeCarbonero en Abril 16, 2025, 23:43:28A ver, quién es el Gaguir metiendo mano?

Jugadores vagos y cagones.

A veces sirve perder un partido. Para ganar tiempo y corregir errores.
Sporting tiene un buen equipo. Si el sexto contra el tercero van 2-2, es lógico que en cuarto con el quinto no haya barrida.

Tengo una sensación rara entre el asco que me da este plantel, querer que ganen por vergüenza deportiva y el miedo al papelón qué pueden hacer en los clásicos. No se que quiero que pase.

Hebraica jugó la serie con 4 titulares suspendidos y un solo extranjero (Bell).
La gallina tiene buen cuadro, pero con este cuerpo técnico no creo que nos pinten la cara.

Cita de: Juan A. en Abril 21, 2025, 03:16:04Hebraica jugó la serie con 4 titulares suspendidos y un solo extranjero (Bell).
La gallina tiene buen cuadro, pero con este cuerpo técnico no creo que nos pinten la cara.

Mirá cómo llama a la 🧹 @Juan gA.llina 🐔

Como si el fusca de diz fuera a dar pelea.

Cita de: glOve en Abril 21, 2025, 09:15:35
Cita de: Juan A. en Abril 21, 2025, 03:16:04Hebraica jugó la serie con 4 titulares suspendidos y un solo extranjero (Bell).

Mirá cómo llama a la 🧹 @Juan gA.llina 🐔

Mirá si no voy a opinar porque a vos te moleste.
Hay un botón que dice "bloquear" y sos feliz.

19.10hs el juego de hoy
Vamos 2a1 arriba.

Cita de: glOve en Abril 16, 2025, 23:40:07Es cortar a garcand y traer uno como la gente, pasa que estos burros siempre traen uno peor que el otro.

Es indigno lo de ese muchacho, todos los extranjeros en general.