LUB 2024/2025

Publicado por Juan A., Febrero 15, 2025, 02:33:36

Tema anterior - Siguiente tema
Tengo una sensación rara entre el asco que me da este plantel, querer que ganen por vergüenza deportiva y el miedo al papelón qué pueden hacer en los clásicos. No se que quiero que pase.

Hebraica jugó la serie con 4 titulares suspendidos y un solo extranjero (Bell).
La gallina tiene buen cuadro, pero con este cuerpo técnico no creo que nos pinten la cara.

Cita de: Juan A. en Abril 21, 2025, 03:16:04Hebraica jugó la serie con 4 titulares suspendidos y un solo extranjero (Bell).
La gallina tiene buen cuadro, pero con este cuerpo técnico no creo que nos pinten la cara.

Mirá cómo llama a la 🧹 @Juan gA.llina 🐔

Cita de: glOve en Abril 21, 2025, 09:15:35
Cita de: Juan A. en Abril 21, 2025, 03:16:04Hebraica jugó la serie con 4 titulares suspendidos y un solo extranjero (Bell).

Mirá cómo llama a la 🧹 @Juan gA.llina 🐔

Mirá si no voy a opinar porque a vos te moleste.
Hay un botón que dice "bloquear" y sos feliz.

19.10hs el juego de hoy
Vamos 2a1 arriba.

Cita de: glOve en Abril 16, 2025, 23:40:07Es cortar a garcand y traer uno como la gente, pasa que estos burros siempre traen uno peor que el otro.

Es indigno lo de ese muchacho, todos los extranjeros en general.

VIRGO ROJAS RIENDOSE FALTANDO 6 SEGUNDOS corten a ese chupapijas

75 a 75 y Alargue... :faso:

Es increible, rojitas riéndose che.

Cita de: RodrigoCarbón en Abril 21, 2025, 21:10:25Es increible, rojitas riéndose che.

Si es una ciencia, es una ciencia date cuenta.

El tipo tiró una mierda al aire, y como el imbécil de rojas se estaba riendo el tiro tomó trayectoria programada como si fuese un starship de Elon Musk.

Se viene el Quinto Partido...