Selección Uruguaya

Publicado por elfabipeñarol, Octubre 16, 2021, 21:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

¿Contra quién preferís jugar la final de la Copa del Mundo Qatar2022?

PAPÁBRASIL
5 (25%)
Alemania
4 (20%)
Francia
0 (0%)
Italia
1 (5%)
Belgica
3 (15%)
España
1 (5%)
Países Bajos
6 (30%)

Total de votos: 20

El único con criterio es Bastón Bentancur.

Encima fui a comprarle comida al perro antes del partido y lleno de gordas hinchas de la selección comprando picadas.

Josema Henriquez Coelho, el derrotas.

Cita de: glOve en Marzo 21, 2025, 22:19:56Encima fui a comprarle comida al perro antes del partido y lleno de gordas hinchas de la selección comprando picadas.
Me diste mas ganas de cojerme a una gorda que de ver a Peñarol.

Era para comernos 4
Bien Rochet

Primer tiempo bien, en el segundo nos metieron una dupla de carpetazo con toque de pelota y a otra cosa.
Si te hacen el primero no lo pierden más.

Dónde se festeja esta derrota?

GRACIAS DARWIN por esas 2 victorias clásicas. Se volvió a la normalidad.

Nos vamos en fase de grupos del Mundial

El martes nos comemos 4 con
La Maquina Verde

Cita de: Capitán de capitanes en Marzo 21, 2025, 22:43:24Nos vamos en fase de grupos del Mundial
Y si sino está DIOSCAR.

Baño de ralidad. Salvo 6 o 7 que son de elite, el resto son jugadores de futbol brasilero y ligas menores.

Tampoco Bielsa ayuda con sus bielsadas, en modo Gaguirre mal... terminar jugando con Aguirre y Viñas?? el cambio de DLC por Giorgian al final del primer tiempo, que encima entró espantoso. Valverde con la de harry, Darwin en modo Avenatti, los punteros no cagan a nadie, los laterales no metieron un centro como la gente y Rochet que con los pies no es mas que campaña.

Sigo en el barco de don Marcelo, pero no veo que estemos ni cerca de poder ganar algo. Llegar a 8vos del mundial es un milagro jugando así

Por qué Nicolas Downson se las va a mamar al porteño y después viene a meterle la pesada a nuestro DT?

Saquenle la ciudadanía y tirenlo con la silla al Río Uruguay.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 22, 2025, 10:56:06Por qué Nicolas Downson se las va a mamar al porteño y después viene a meterle la pesada a nuestro DT?

Saquenle la ciudadanía y tirenlo con la silla al Río Uruguay.

¿Quien?