Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: 1891Gastón en Marzo 17, 2025, 12:32:02Que haya rompido los huevos con Terans y se haya conformado con los muertos de los delanteros es una de las tantas imperdonables que tiene la Fiera este año.

Todo mal hermano.

Tampoco pidió a Lavergatti ahora ni dio el ok a Machado?

Cita de: 1891Gastón en Marzo 17, 2025, 12:29:19Ya se demostró que Aguirre no es el DT-Presidente que algunos pensaban. Los que deciden si se pone plata o no son la nefasta fórmula presidencial que tienen de slogan no comprar fichas y apuntan a jugadores viejos y caros para pagar sueldos.

La de poner 7 palos en Leo y no invertir en 2 o 3 jugadores (comprar golero, comprar zaguero con proyección y comprar puntero) fue la BURRADA TOTAL de todos los períodos de pases Ruglistas. La decisión más irresponsable de todas por lejos.

Totalmente, ni ahora ni nunca iba a decir los fichajes con esta manga de soberbios. El pidió a baeza, kuscevic, lemos, capasso y  laquintana, no le trajeron a ninguno.

Diego es culpable de los onces de mierda qué para y los cambios de mierda qué hace, el periodo de pases es todo de los monos de la dirigencia.

Cita de: glOve en Marzo 17, 2025, 12:30:21
Cita de: CarboneroCDP581 en Marzo 17, 2025, 12:20:31
Cita de: glOve en Marzo 17, 2025, 12:18:59Claro estaba de vacaciones y no le consultaron por leo ni pidió a todos estos burros ex jugadores, una víctima, pobre dieguito 🦄

Seguro pidió a terans qué es el verdadero gasto nefasto del año (lo trajo ruglio porque hablaba con el todas las semanas)

"Estuve siempre en contacto con Peñarol y el llamado de Diego Aguirre también me impulsó a venir. Me transmitió que quería que fuera un jugador importante del equipo".

Denle descanso a mi pito un rato por favor.

No lo va a mandar a la concha de su madre en una llamada imagino.

Servite otra más de la víctima de nachito

"El plantel está cerrado. Incorporamos jugadores importantes que van a sumar, y el grupo que se conformó se puede comparar con el año pasado. Por supuesto que necesitan un tiempo para poder mostrar su mejor nivel, como Terans, Gastón Silva, Eric Remedi, Tito Villalba también. A mi el plantel me da tranquilidad y estoy convencido de que vamos a hacer un gran año", valoró Aguirre.

Cómplice terrorista junto a nachito, 50/50

Cita de: glOve en Marzo 17, 2025, 12:40:11Servite otra más de la víctima de nachito

"El plantel está cerrado. Incorporamos jugadores importantes que van a sumar, y el grupo que se conformó se puede comparar con el año pasado. Por supuesto que necesitan un tiempo para poder mostrar su mejor nivel, como Terans, Gastón Silva, Eric Remedi, Tito Villalba también. A mi el plantel me da tranquilidad y estoy convencido de que vamos a hacer un gran año", valoró Aguirre.

Lo mismo que declaró el año pasado, y todos sabíamos que el no estaba conforme con el plantel, a lo que voy es que ningun técnico en el mundo va a salir a matar a sus jugadores.

Le traés las citas de dieguito y el tipo seguía inventando realidades todo cogido.

Ahí sale a decir que son todos unos burros.

El año pasado empezamos como el orto en el verano y los Darias, Sequeiras, etc. estaban en la lupa pero al primer partido oficial (Copa Uruguay no recuerdo si vs. Boston o Liverpool) ya el plantel empezó a calentar motores y ya en el Apertura era el mejor equipo de Uruguay.

La diferencia de armar un plantel con jugadores jóvenes, con carrera en ascenso y ganas de demostrar y hacer la diferencia a la morgue que tenemos hoy.

Esta teniendo mucha camara CACHAVACHA...atentos.

Prefiero morir con Don Mariolo Clavagallinas