Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 16, 2025, 10:47:54
Cita de: CHEMA en Marzo 16, 2025, 10:29:10Yo soy un convencido de una frase que se la escuche al finado Rosario Martínez, "el fútbol es de los futbolistas". Aguirre, si puede dar vuelta esta historia pero con otro plantel de jugadores infinitamente mejores y una limpieza profunda. El mayor obstáculo es que el peor defecto de nuestro presidente es que no entiende ABSOLUTAMENTE nada sobre la pelotita... por eso se gastó la plata en traer a Terans, un suplente de Leo, cuando era EVIDENTE que había que ponerla en un puntero, puesto donde trajo un EX JUGADOR como Villalba.

Ta pero que Aguirre empieze a empatar y ganar algún partido, si pierde puntos así como está haciendo no aguanta ni Guardiola.

Yo si lo aguanto a Aguirre, justamente lo que dije es que la mayor responsabilidad es de los jugadores y no de Diego. Este año los tipos no le responden, ustedes vieron a Maxi Silvera, vieron a Jaime Baez, ¿¿¿vieron lo que son los que entran en su lugar???
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Marzo 16, 2025, 10:59:26
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 16, 2025, 10:47:54
Cita de: CHEMA en Marzo 16, 2025, 10:29:10Yo soy un convencido de una frase que se la escuche al finado Rosario Martínez, "el fútbol es de los futbolistas". Aguirre, si puede dar vuelta esta historia pero con otro plantel de jugadores infinitamente mejores y una limpieza profunda. El mayor obstáculo es que el peor defecto de nuestro presidente es que no entiende ABSOLUTAMENTE nada sobre la pelotita... por eso se gastó la plata en traer a Terans, un suplente de Leo, cuando era EVIDENTE que había que ponerla en un puntero, puesto donde trajo un EX JUGADOR como Villalba.

Ta pero que Aguirre empieze a empatar y ganar algún partido, si pierde puntos así como está haciendo no aguanta ni Guardiola.

Yo si lo aguanto a Aguirre, justamente lo que dije es que la mayor responsabilidad es de los jugadores y no de Diego. Este año los tipos no le responden, ustedes vieron a Maxi Silvera, vieron a Jaime Baez, ¿¿¿vieron lo que son los que entran en su lugar???

Yo a diego lo quiero más que a mi madre, ahora bien esto también es culpa de él por no exigir un mejor plantel, cuando baez se puso histérica para irse vos tenías que dejarlo ir y traer un puntero bueno de verdad, en el tema nueve había qué traer uno para competirle el puesto a silvera y tampoco se hizo.

Nadie sabe a ciencia cierta qué mierda pasa en los periodos, los únicos rumores que nos llegan es cómo se van cayendo todas las primeras opciones que pide Diego, de Kuscevic, Capasso y Lemos pasas a Gastón Silva...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: Joaco en Marzo 16, 2025, 10:42:36
Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2025, 06:32:14Teníamos todo servido para ver como la gallina se armaba un putero con el mono con metralleta que tienen de vicepresidente.
Pero como siempre, hacemos lo
imposible para allanarles el
camino...

Nosotros tenemos al mono Ruglio jajajaja no podemos hablar de destrozar a nadie ni de que otro es un mono

Yo sé que en esta vuelta en algún momento te vas a animar a cagarlo a puteadas y dejar de simular que es un fenómeno que la rompió mucho mejor que Damiani

NO PASÓ

No no.
Ya le solté la mano hace rato.
Yo me equivoqué y pagué.

P.D: Igual bien fletado Juan Pierdo.
Lo malo es que cuando pensé que era más fácil sacar a este banana que tenemos ahora... pero lo votaron de nuevo.

No hay caso, el socio de Peñarol es termo.

Cita de: Capitán de capitanes en Marzo 15, 2025, 23:43:55

Otra escupida más que le va a caer en la cara como el otro 100% que tiró él, aguirre, y los demás dirigentes.

Traigan las entrevistas de Nachito hablando de presupuestos y que es una vergüenza no ganarles.

Cita de: glOve en Marzo 11, 2025, 13:10:37Faltó agregarle los estados, que son como escupir para arriba.

Recién me cayó la ficha donde se decretó la caída de Aguirre en tiempo récord... "Técnico por 2 años"

Juan Pedro Nachito se trajo a Silva, Mayada, Villalba, Olivera y Suárez, y capas a Muslera dentro de poco si lo dejan. No tantos clavos animal.

Nos está arruinando la vida este hijo de puta

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 16, 2025, 19:18:39Juan Pedro Nachito se trajo a Silva, Mayada, Villalba, Olivera y Suárez, y capas a Muslera dentro de poco si lo dejan. No tantos clavos animal.

*y gagaguirre trajeron*

Se fumó a PJB y Aguirre en cuatro años.

Me levanto y esta delirando con Charquero en Carve deportiva.
Para matarse.

Este hijo de mil puta es capaz de quemar hasta al Nando con alzheimer y todo.

Es un tumor maligno que nos está matando por dentro.

Cita de: 1891Gastón en Marzo 17, 2025, 12:11:28Este hijo de mil puta es capaz de quemar hasta al Nando con alzheimer y todo.

Es un tumor maligno que nos está matando por dentro.

Hizo que escupieran al indio, hizo que bengoechea salga con una mala imagen y hizo que chiflen a un cuadro de Aguirre, ni el bolso más hijo de puta es capaz de hacer eso.

Es increible el nivel de delirio que tiene
Desde temprano hablando bobadas en la radio.

Gracias a esos 5.700 que lo votaron che