Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Basura
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Nunca en la historia un técnico en picada remontó un campeonato en un clausura.
Se ha hecho sólo con cambios DT y un período de pases excepcional.

Las profecías de Ruglio son un desastre, y Ruglio un desastre como profeta.

Con la tuya contribuyente!!!

Cita de: Capitán de capitanes en Marzo 15, 2025, 23:43:55

Campeón la gallina de punta a punta con cogida clásica en el CDS incluida entonces

Cita de: Capitán de capitanes en Marzo 15, 2025, 23:43:55

Listo! (como cuando comentaba estoescap)

Con la primera oración ya quedó decretado que este año está perdido.

Al menos que diga: "Si no salimos campeones renuncio a la presidencia" o algo jugado de verdad.

Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2025, 00:04:13Nunca en la historia un técnico en picada remontó un campeonato en un clausura.
Se ha hecho sólo con cambios DT y un período de pases excepcional.

Las profecías de Ruglio son un desastre, y Ruglio un desastre como profeta.

Leo Ramos pudo, pero con el mejor plantel del siglo XXI a su disposición, esta verga de ahora no saca campeón ni a Tele Santana

Teníamos todo servido para ver como la gallina se armaba un putero con el mono con metralleta que tienen de vicepresidente.
Pero como siempre, hacemos lo imposible para allanarles el camino...

Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2025, 06:32:14Teníamos todo servido para ver como la gallina se armaba un putero con el mono con metralleta que tienen de vicepresidente.
Pero como siempre, hacemos lo imposible para allanarles el camino...

En diciembre del año pasado nunca en la vida nos hubiéramos imaginado estar así, hicieron pedazos todo en cuestión de 2 meses, y estamos hablando que era muy fácil armar un cuadro digno, todos sabíamos cuales eran los puestos a reemplazar o a mejorar, y en todos los casos o lo empeoraron o directamente no trajeron a nadie.

Yo soy un convencido de una frase que se la escuche al finado Rosario Martínez, "el fútbol es de los futbolistas". Aguirre, si puede dar vuelta esta historia pero con otro plantel de jugadores infinitamente mejores y una limpieza profunda. El mayor obstáculo es que el peor defecto de nuestro presidente es que no entiende ABSOLUTAMENTE nada sobre la pelotita... por eso se gastó la plata en traer a Terans, un suplente de Leo, cuando era EVIDENTE que había que ponerla en un puntero, puesto donde trajo un EX JUGADOR como Villalba.

Por este principal defecto el tipo sigue creyendo que este plantel puede revertir la situación.

Por otro lado, siendo yo una persona que no puede verle la cara al presidente porque me provoca vómitos instantáneos, su mensaje de mierda de hoy de mañana es lo mejor que podía hacer. Hay que tratar de TODAS las formas posibles de levantar a estos MUERTOS, ya sea desde lo animico o incentivos con guita. NO NOS PODEMOS PERMITIR QUEDAR LEJOS EN LA ANUAL, PELIGRA LA CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES 2026.

Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Marzo 16, 2025, 10:29:10Yo soy un convencido de una frase que se la escuche al finado Rosario Martínez, "el fútbol es de los futbolistas". Aguirre, si puede dar vuelta esta historia pero con otro plantel de jugadores infinitamente mejores y una limpieza profunda. El mayor obstáculo es que el peor defecto de nuestro presidente es que no entiende ABSOLUTAMENTE nada sobre la pelotita... por eso se gastó la plata en traer a Terans, un suplente de Leo, cuando era EVIDENTE que había que ponerla en un puntero, puesto donde trajo un EX JUGADOR como Villalba.

Por este principal defecto el tipo sigue creyendo que este plantel puede revertir la situación.

Por otro lado, siendo yo una persona que no puede verle la cara al presidente porque me provoca vómitos instantáneos, su mensaje de mierda de hoy de mañana es lo mejor que podía hacer. Hay que tratar de TODAS las formas posibles de levantar a estos MUERTOS, ya sea desde lo animico o incentivos con guita. NO NOS PODEMOS PERMITIR QUEDAR LEJOS EN LA ANUAL, PELIGRA LA CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES 2026.

Gastaron platales en Campaña, silva, terans y Villalba, todos siguen el mismo patrón, viejos, lesionados y sin fútbol. Estamos hablando de que si queremos competir en el segundo semestre hay que traer mínimo 8 jugadores.

el plantel tal y como esta no tiene solución, no hay mucho más que lo que jugó ayer, diego garcia y poco más.

Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2025, 06:32:14Teníamos todo servido para ver como la gallina se armaba un putero con el mono con metralleta que tienen de vicepresidente.
Pero como siempre, hacemos lo
imposible para allanarles el
camino...

Nosotros tenemos al mono Ruglio jajajaja no podemos hablar de destrozar a nadie ni de que otro es un mono

Yo sé que en esta vuelta en algún momento te vas a animar a cagarlo a puteadas y dejar de simular que es un fenómeno que la rompió mucho mejor que Damiani

NO PASÓ

Cita de: CHEMA en Marzo 16, 2025, 10:29:10Yo soy un convencido de una frase que se la escuche al finado Rosario Martínez, "el fútbol es de los futbolistas". Aguirre, si puede dar vuelta esta historia pero con otro plantel de jugadores infinitamente mejores y una limpieza profunda. El mayor obstáculo es que el peor defecto de nuestro presidente es que no entiende ABSOLUTAMENTE nada sobre la pelotita... por eso se gastó la plata en traer a Terans, un suplente de Leo, cuando era EVIDENTE que había que ponerla en un puntero, puesto donde trajo un EX JUGADOR como Villalba.

Ta pero que Aguirre empieze a empatar y ganar algún partido, si pierde puntos así como está haciendo no aguanta ni Guardiola.