Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
CitarGabriel Kouyoumdjian, presidente de Rampla Juniors, escribió en su cuenta de X que el 8-0 a manos de Colón fue una "derrota durísima que nadie esperaba". "Primero que nada, disculpas al hincha. Esto recién empieza. ¿Cómo sigue? Con mucho trabajo, autocrítica y de mi parte como siempre lo hice, dando la cara. Un partido no va a tirar abajo un proyecto en el que tanto creemos", escribió el máximo dirigente de la asociación civil Picapiedra.

Una declaración así Nachito 😴.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 10, 2025, 16:19:45
CitarGabriel Kouyoumdjian, presidente de Rampla Juniors, escribió en su cuenta de X que el 8-0 a manos de Colón fue una "derrota durísima que nadie esperaba". "Primero que nada, disculpas al hincha. Esto recién empieza. ¿Cómo sigue? Con mucho trabajo, autocrítica y de mi parte como siempre lo hice, dando la cara. Un partido no va a tirar abajo un proyecto en el que tanto creemos", escribió el máximo dirigente de la asociación civil Picapiedra.

Una declaración así Nachito 😴.
Nachi: *declara 3 meses después* Sí Fede fue una situacion muy dificil porque se complicó con la pretemporada y lo' amistoso' que se no' bajaron a ultimo momento, son cosa que pueden pasar, el hincha no lo va a entender
★★★★★
★★★★★★

El 1/9 va a ser el nuevo 0/18?

El Ruglismo es un tema energético, su energía es perdedora y destructiva

Compartir mucho tiempo con el te convierte, inconscientemente te convertís en el, terminas declarando y pensando como Nacho, eso es lo que le esta pasando a Aguirre, las declaraciones post partido de Diego, lo confirman.

Cita de: Mato1891 en Marzo 10, 2025, 22:08:07El Ruglismo es un tema energético, su energía es perdedora y destructiva

Compartir mucho tiempo con el te convierte, inconscientemente te convertís en el, terminas declarando y pensando como Nacho, eso es lo que le esta pasando a Aguirre, las declaraciones post partido de Diego, lo confirman.
Para mi Nachito les termina comiendo la cabeza con que no pasa nada hagas lo que hagas, y así nos va. Hasta que no pase algo serio nada va a cambiar (La protesta en el Palacio les chupó un huevo).
★★★★★
★★★★★★

Si sera mufa este loco
Que cuando salio a jetear clasicos
Ahora tiene racha negativa en futbol y basquet.

Basura parasito hijo de putas.

Perdedor en todos los frentes. Chorrea leche del gordo Flavio y van recién unos poquitos meses de mandato.

La garchada dirigencial histórica que nos pueden llegar a pegar en 3 años.

Esta lacra inmunda se mandó este itinerario:

19 de enero - Polideportivo "Los problemas están en 8 de Octubre"

20 de enero - Perdemos el primer clásico, Serie Río de La Plata

ESCONDERSE

1 de febrero - Le ganamos 3 a 1 a Progreso

9 de febrero - Empate clásico en el gallinero, "buen resultado".

En consecuencia:
13 de febrero vuelve a aparecer esta lacra inmunda con Buysán y admite que se esconde cuando perdemos.

No volvimos a ganar un partido ni contra los cuadros chicos:

ESCONDERSE (Paseando por Europa)

Faltó agregarle los estados, que son como escupir para arriba.

Si solo sale cuando ganamos está brava la cosa para que aparezca.

Cagón de mierda, pésimo ejemplo para el plantel.

Cita de: glOve en Marzo 10, 2025, 14:23:33Lo voy a poner acá porque éste chupaverga es el principal personaje que lo fomenta.

Hay algo que se llama mufa, y en nuestro caso generalmente viene por hablar de más, lo hace siempre este mongo, pero también los demás dirigentes, redes oficiales del club y hasta lo hace Aguirre que por más que me parezca un burro del paleolítico, es una persona de fútbol a diferencia de los demás.

Las de Ruglio son tantas que no me da la mente para recordarlas todas, pero tenemos la de Suárez, la de los clásicos (posteó eso y no ganamos nunca más ni en fútbol ni en basket), el do de tré, el plantel armado línea por línea el 15 de enero, el bondi pìjeando con valentín, que esta dirigencia estaba arriba en clásicos, que los problemas están en 8 de octubre y 1000 etc.

El virgo hijo de puta de Santiago Sánchez: "Me encanta que se refuercen y tengan un gran plantel, porque es más lindo ganarles y eso es lo que vamos a hacer" y nos cogieron las 2 veces y vamos abajo en el uruguayo.

Aguirre diciendo que leo iba a ser el mejor jugador del campeonato.

Y las redes con 80 videos del burro de méndez trayendo al enano en el carrito.

No te olvides de la vez que mandó al cuadro a un clásico con la camiseta aniversario en octubre solo para mojarles la oreja y tentar a la suerte, de más está decir cómo terminó ese clásico.