Javier Méndez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

Gagaguirre trajo a Gaver Herpes de 5, ese sí que sabe ☠

Hizo un buen año 2024, ahora parece que se olvidó. Esperemos que sea por la pretemporada.

Habría que encontrarle los grupos de telegram así cae preso

Un medio pelo que no desentonó porque al lado jugaba Guzmán, y la prueba de que es un burro es que ahora la figura de la defensa es Cohelo

Increíble que tuve que venir a la página 2 a buscar a este flor de burro porque nadie lo había puteado y estaban puteando a Coelho.

Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2025, 03:14:45Hizo un buen año 2024, ahora parece que se olvidó. Esperemos que sea por la pretemporada.

Siempre horrible , el tema es que el año pasado Guzmán le tapaba las cagadas.

En vez de tatuarse la copa del año pasado, se pudo haber tatuado a Guzman Rodriguez.
A mi me cae bien este tipo, pero es limitado de verdad pobre.
Tampoco tiene la culpa de ser un perro, la culpa es de Gaguirre, Nachito y sus secuaces por no traer un zaguero como la gente después de que se te fue el mejor defensa de los ultimos 20 años, subestimando como siempre la situación.

Juanchi Rodriguez YA

Todo lo que quieran pero Coelho es espiritualmente más perjudicial de lo que puede ser Méndez futbolísticamente.

Es el único brasilero depresivo y lo tenemos infiltrado.

Cita de: glOve en Febrero 15, 2025, 22:48:39Increíble que tuve que venir a la página 2 a buscar a este flor de burro porque nadie lo había puteado y estaban puteando a Coelho.
La triste realidad. 🍬🐒
★★★★★
★★★★★★

Cita de: bobdylan en Febrero 15, 2025, 23:33:51Todo lo que quieran pero Coelho es espiritualmente más perjudicial de lo que puede ser Méndez futbolísticamente.

Es el único brasilero depresivo y lo tenemos infiltrado.

Coelho mira a la izquierda y tiene al Abuelo Maxi meandose el pañal. Mira a la derecha y tiene a Milans chocandose con Mendez como tonto y retonto.
A mi el brasilero no me encanta, me parece un zaguero normalito, pero dentro de todo el desorden es el "mejor", con poquito, pero el mejor.

Para mí, el gran culpable del gol de hoy. Los movimientos que hizo no son de zaguero.

Hoy paso desapercibido (haciendo un penal y todo) porque fue tan nefasto lo de Cohelo, Oliverga y Campaña que te olvidas de este perro sarnoso.

Durísimo, sin reflejos, llega tarde a todas.