Javier Méndez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:36:31

Tema anterior - Siguiente tema
Los 45 minutos finales de este muchacho son de lo peor de un zaguero desde el 2022.

Quedó totalmente demostrado que no puede volver a pisar una cancha de fútbol este perro sarnoso , pero todos sabemos que el cobarde no se va animar a sacarlo.

No habla, relincha. Que coma banco hasta que a Coelho le tiemblen las patas.

No justifica titularidad. Pa afuera y a ganarse el puesto de nuevo.

Como se extraña Guzman.

NEWTON inventó la 💡
BENZEMÁ inventó al 🐒 vini
y GUZMÁN inventó a este 🫏

hubo una en la que se quedó manoseándole las tetas al de Cerro Largo y termina perdiendo la pelota regalando un tiro al arco

Me cae bien, creo que es un gran tipo que jamas nos va a robar o va a fiolar. Está muy bajo, no puede jugar más.

Porque entro este y no remedi?

Cita de: RodrigoCarbón en Abril 23, 2025, 23:01:22Porque entro este y no remedi?

Asumo que Al Gaguir pensó en poner alguien alto porque sabía que nos estaban abollando a centros.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 23, 2025, 23:13:12
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 23, 2025, 23:01:22Porque entro este y no remedi?

Asumo que Al Gaguir pensó en poner alguien alto porque sabía que nos estaban abollando a centros.

No me acuerdo bien en que minuto entra pero si fuera por eso hubiese entrado machado y no villalba, lo puso a mendez simplemente porque para el es otro de los referentes de papel.

CitarJavier Méndez, quien entró en los minutos finales, vio la mayor parte del encuentro desde el banco de suplentes y lo analizó como "un partido tranquilo" para Peñarol, más allá de que "ellos también tuvieron chances" para llevarse los tres puntos.
"Fue un punto importante, pero nos vamos con una sensación de amargura porque perfectamente podríamos haber ganado y era lo que vinimos a buscar. No se nos dio pero hay que seguir para adelante, meternos en lo local y tratar de sumar cuando vayamos a la altura", añadió.
"Sumar de visitante es muy bueno. Ahora nos toca ir a Bolivia y después cerrar en casa como locales, pero uno quiere ganar siempre y este partido se veía que se podía ganar. Se perdieron dos puntos y me voy con una sensación rara porque pudimos haber ganado", concluyó.
Bien declarado.

Así que los jugadores están confundidos por las gaguerías de Al-Gaguir.

Rescindir al 5 de gagaguirre (3men2) e inventado como zaguero por GUZMÁN