Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Marzo 14, 2023, 14:42:07
Así que Lali es Coca cola y Arjona es cerveza artesanal, si estuviera bueno estaría en el super mercado y sería industrial.

Arjona es un Campari con Naranja, le encanta a las mujeres y que ningún hombre te diga que es de puto, tiene clase.

Lali y Arjona, kjj, este foro está lleno de putos

Más puto que Axel rose no hay igual.

Creo que todavía ningún plenero o cumbiero se animó a subir de lvl y hacerse una con la de ricardios, todos cogidos.

Cita de: fedecarbon en Marzo 14, 2023, 21:37:25
Más puto que Axel rose no hay igual.

Abusaron de el cuando era chico, con eso confirmo que la homosexualidad está vinculada a la crianza, mira como salió el pibe al que el Vampino Veira violaba, en mi pueblo hay uno con una historia parecida que termino igual, haciendo de trava y prostituyendose.

A crianza le llamás violaciones? Ahi puede ser, pero por tener 2 padres maricas que sean buenos padres no, así como tampoco ser criado como machito asegura heterosexualidad.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 14, 2023, 23:43:35
A crianza le llamás violaciones? Ahi puede ser, pero por tener 2 padres maricas que sean buenos padres no, así como tampoco ser criado como machito asegura heterosexualidad.

También es cierto eso.

Cita de: glOve en Marzo 14, 2023, 22:11:38
Cita de: MartinBA en Marzo 14, 2023, 21:34:28
Cita de: GansanRousis en Marzo 14, 2023, 21:25:31
Lali y Arjona, kjj, este foro está lleno de putos

https://youtu.be/F42GixZ3PA0

Detected.

2:36 JAJAJAJAJAJA

Es @glOve escuchando diablos verdes.

Una vez descubrí a un amigo cantando David Bisbal
totalmente compenetrado en su cuarto con el desodorante de micrófono. Él decía que le gustaba la Renga.

También canta bien las canciones en el estadio, como el hincha de Boca.

https://twitter.com/Santi_Bas_00/status/1636032872631992322?t=O--KASs3VUK8fUqXVMIicw&s=19

Una ficha entonces.

Hay que normalizar que RICARDIOS ARJONA, Luis Miguel, Cristian Castro, David Bisbal, Alejandro Fernandez, Ricky Martin y demás sensibilizan y no es de puto.

Cuanta gente ahí escondiendose para gozarse con unos temitas, por suerte nunca fuí prejuicioso con esas cosas.

Cita de: MartinBA en Marzo 15, 2023, 19:17:03
Hay que normalizar que RICARDIOS ARJONA, Luis Miguel, Cristian Castro, David Bisbal, Alejandro Fernandez, Ricky Martin y demás sensibilizan y no es de puto.
Así que con la de CHAYANNE adentro?
Un día me dijeron que me parecía y hasta hoy saco pecho.

Me olvidé de CHAYANNE.

Claro que se suma a la lista de dioses.