Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: fedecarbon en Marzo 14, 2023, 13:18:59
Lo que está bueno está bueno.

Es que el capitalismo es tan generador como depredador, al igual que cualquier imperio de corte nacional o corporativo.

Hay que leer más a Gustavo Bueno.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 14, 2023, 13:25:53

Es que el capitalismo es tan generador como depredador, al igual que cualquier imperio de corte nacional o corporativo.

Yo sigo a Armesilla también, pero con precaución.

Cita de: fedecarbon en Marzo 14, 2023, 13:39:36
La coca cola también.

LA COCA COLA? Mejor bebida creada de todos los tiempos.

Lali? No entiendo como tiene fans.

Un nutricionista diría lo mismo de la coca, no sé cómo pueden tomar tanta azúcar.

Llegamos a la conclusión que Lali es Coca cola.

No sé cómo a alguien después de tomar coca cola zero como estilo de vida le guste la coca común. Yo no la tolero me parece un jarabe ahora. Lo mismo la sprite, la zero es god.

Cita de: fedecarbon en Marzo 14, 2023, 13:39:36
La coca cola también.

Lo que tiene de elixir lo tiene de tóxico, pero nadie está obligado a tomarla ni a bajarse los pantalones a sus pretenciones cómo corporacion.

Yo no la tomo ni la recomiendo para nada, si puedo evitarla mejor, solo a nivel digestivo si tenes una resaca machasa.

Cita de: fedecarbon en Marzo 14, 2023, 13:44:53
Cita de: Verdugo11 en Marzo 14, 2023, 13:25:53

Yo sigo a Armesilla también, pero con precaución.

Gente que analiza la realidad sin una venda en los ojos esta siempre en mi lado.

Quizás choca que señala mucho a Podemos, Pablo Iglesias y al progresismo bajado desde el capitalismo, que es la única izquierda más o menos coherente y combativa en España, pero a mí me da la sensación de que en cierto punto se baja los pantalones con ciertos sectores del poder que hoy están alineados con el progesismo y la realidad es que siguen siendo una fuerza que aún siendo parte de la coalición de gobierno no logro mover la aguja en España y es funcional a cosas que son ani populares si miras bien, por eso bien criticado a todo el espectro de Podemos.

Esa es la parte que me gusta.

No me gusta que tratando de desmentir la leyenda negra se la agarre con los libertadores. Más tarde o más temprano iba a pasar la independencia.

No sé qué pensará del general José Artigas pero ahí está el límite.

También críticas a Hugo Chávez Frías por no conocer la coyuntura. Es entendible siendo español.

Así que Lali es Coca cola y Arjona es cerveza artesanal, si estuviera bueno estaría en el super mercado y sería industrial.

En serio están comparando a la bosta hiperindustrializada y empaquetada de Lali con el correcto Arjona que quiso ser SABINA pero no le llegó a los talones pero al menos quiso?