Alfredo Arias

Publicado por CHEMA, Noviembre 25, 2022, 11:07:54

Tema anterior - Siguiente tema
Bien traido Alfredo entonces @glOve

Bien traído sí, una en 10 tienen que pegar por más burros que sean y éste fue el caso ✅️

Tiene el visto bueno de glove

MIEDO

Como LARRY que les salvó las papas a pesar del primer y segundo #PEOR11

Cita de: glOve en Diciembre 05, 2022, 13:33:21
Bien traído sí, una en 10 tienen que pegar por más burros que sean y éste fue el caso ✅️
Acertar al DT vale mas o lo mismo que acertarle a un jugador?

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 05, 2022, 15:38:20
Si le acertas al dt y le erras a todos los jugadores... Traeme a koeasseian que es lo mismo

Me gustó que calló al gallina de Alberto Pérez, que se la pasaba diciendo que Alfredo Arias era hincha de nacional, Arias le contesto que no, que era hincha a muerte de Peñarol, cuando Arias le retrucó y le preguntó de que cuadro era el negro teñido se puso nervioso y se cagó, es como Valentin Fletcher tiene vergüenza de decir que es gallina.

Cita de: nico_1891 en Diciembre 05, 2022, 16:08:59
Si le acertas al dt y le erras a todos los jugadores... Traeme a koeasseian que es lo mismo
Demora mucho la respuesta?

Cita de: Spencer91 en Diciembre 05, 2022, 16:14:17
Me gustó que calló al gallina de Alberto Pérez, que se la pasaba diciendo que Alfredo Arias era hincha de nacional, Arias le contesto que no, que era hincha a muerte de Peñarol, cuando Arias le retrucó y le preguntó de que cuadro era el negro teñido se puso nervioso y se cagó, es como Valentin Fletcher tiene vergüenza de decir que es gallina.

Arias es un profesional, cayó en Peñarol cómo pudo haber caído en nacional, de que cuadro son partidarios antes de venir termina siendo puro faranduleo.

Por mi mientras haga un excelente trabajo, me importa tres pitos de que cuadro era.

El puntaje de 90% de 🦜🏴‍☠️ da como resultado que son unos burros y lo de LARRY y Agustín en modo dios físicamente y gracias a JUAN RAMÓN fue todo casualidad.

La realidad fue este año, sin JORGENIC parándola de chope.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 05, 2022, 20:01:27
Cita de: Spencer91 en Diciembre 05, 2022, 16:14:17

Arias es un profesional, cayó en Peñarol cómo pudo haber caído en nacional, de que cuadro son partidarios antes de venir termina siendo puro faranduleo.

Por mi mientras haga un excelente trabajo, me importa tres pitos de que cuadro era.

Claro, pero le paro el carro a Alberto Perez que se mandaba editoriales criticando a Arias y a Peñarol por la contratación y Arias le salió al cruce y el negro se cagó.

Le compré todo el humo al pelado, después de escucharlo coincido con la mayoría y a priori creo que era lo que necesitábamos. Quiero ver la elección de jugadores ahora.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

EL HOMBRE 4231 O 433 ✅️

Te imaginás ser un flor de dinosaurio como burramos o alonso poniendo doble 9 casi que en 2023 así como le encanta a @elforo ? 🥕🥕🥕🥕

433 con un 10 en uno de los tres del medio es 4231. 433 sin 10 es mierda de forlan y alonso.